Sanlúcar

Éxito de público en los Memoriales del Adesa de Baloncesto

Lo disputaron 8 equipos minibaskets: 4 masculinos y otros tantos femeninos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El delegado de Deportes, David Salazar, presenció los Memoriales -
  • El Betis y el Ciudad de Dos Hermanas se alzaron con el primer puesto
  • El club sanluqueño consiguió ser segundo y tercero
  • Todos los conjuntos recibieron un trofeo

Las dos pistas laterales del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar acogieron los Memoriales que cada año celebra el Adesa 80 de Baloncesto para recordar a tres personas que significaron mucho en este club de la Ciudad de la Manzanilla.

El XII Memorial Minibasket Masculino Antonio del Moral y Luis del Moral lo disputaron los siguientes equipos: Adesa 80 de Baloncesto, CB Qalat de Sevilla, Real Betis y CB Lepe Alius. La clasificación final quedó reflejada de la siguiente manera:

1º. Real Betis.

2º. Adesa 80 de Baloncesto.

3º. CB Qalat de Sevilla.

4º. CB Lepe Alius.

El XIII Memorial Minibasket Femenino María Ángeles García Ruiz ‘Gelen’ también fue disputado por cuatro equipos, concretamente por el Adesa 80 de Baloncesto, CB Qalat de Sevilla, Ciudad de Dos Hermanas y el CB Portuense. La clasificación quedó reflejado de estar manera:

1º. Ciudad de Dos Hermanas.

2º. Qalat de Sevilla.

3º. Adesa 80 de Baloncesto.

4º. CB Portuense.

Cabe destacar que el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda presentó un buen ambiente en un día muy señalado por la celebración de la Navidad. Tanto en el apartado masculino como en el femenino se disputaron las correspondientes semifinales. Los ganadores afrontaron la final y los restantes equipos el partido de consolación.

Los 8 equipos participantes recibieron un trofeo. En la entrega estuvo presente el delegado de Deportes, David Salazar. Fue una fiesta del baloncesto y de hermanamiento entre los conjuntos participantes para recordar a Antonio del Moral, Luis Jiménez y María Ángeles García Ruiz ‘Gelen’, personas que dejaron una huella imborrable en el club que preside Manolo Rodríguez.

El Adesa 80 de Baloncesto resaltaba en sus redes sociales que “tras dos años de obligado parón retomamos nuestros queridos Memoriales, dedicados a amigos muy vinculados al club. Va por su recuerdo más cariñoso de la familia verdiblanca”.

Los recuerdos se impusieron a los resultados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN