Sanlúcar

Adiós al año 2022 y bienvenida al nuevo, el 2023

Muchos sanluqueños disfrutaron en la calle antes de la llegada de las 12 campanadas y de numerosos deseos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los sanluqueños disfrutaron en las últimas horas del año 2022 -
  • La hostelería recibió a muchos clientes
  • Los bares y restaurantes tuvieron el último achuchón antes de la Cena de Nochevieja
  • La ciudad estuvo muy ambientada ante las últimas compras de un día muy señalado

Adiós al 2022, un año donde se notó la normalidad tras haber pasado muchos sanluqueños la realidad que supuso tiempos atrás la expansión del coronavirus en España y por supuesto en el resto del mundo. Un 31 de diciembre donde se palpó un buen ambiente en las calles de Sanlúcar de Barrameda desde primeras horas de la mañana.

Había que despedir el 2022 y darle la bienvenida al 2023 y esta circunstancia se notó en muchos comercios porque había que apurar las últimas compras para pasar una buena Nochevieja, sobre todo con la familia. La hostelería también tuvo el último achuchón con la presencia de muchos y habituales clientes. Por supuesto los pubs de copas. Fueron pasando las horas y poco a poco las calles estaban más vacías.

Llegaba el final del año 2023 y había que estar en casa. Pero esas horas anteriores fueron de diversión y de pasarlo bien con los amigos. Doce campanadas y el tradicional brindis para que el 2023 traiga buenas noticias. Y esas buenas noticias deberían ser, por ejemplo, que desaparezcan las guerras, también el hambre, y por supuesto que haya salud. Sanlúcar de Barrameda despidió a nivel institucional el año en el centro de la ciudad.

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Cultura y Fiestas, organizó una gran fiesta de Fin de Año 2022 gratuita desde las 23.00 horas en las inmediaciones de la Biblioteca Municipal Rafael Pablos. Este acontecimiento festivo contó con un DJ animador, carpas con regalos, bolsas de cotillón, photocall, pulseras y uvas de gominola. Además, contó con la actuación de 'Los Máquinas del Tiempo'. Se invitó a toda la ciudadanía a disfrutar con prudencia y responsabilidad en la despedida del 2022 y el comienzo del 2023. Una convivencia para pasar un buen rato.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN