Sanlúcar

El CTM Tartessos Vaus continúa sin ceder terreno

Se impuso al CTM San Juan de Aznalfarache por el resultado de 2-4

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • François Graumans supo controlar la situación en tierras sevillanas -
  • Actuaron François Graumans (0-2), Álvaro Guzmán (1-1) y Gonzalo Mayor (1-1)
  • Ha ganado los 7 partidos que ha disputado
  • El 14 de enero recibirá al Sevilla City

El CTM Tartessos Vaus se impuso al CTM San Juan de Aznalfarache por 2-4 en un encuentro correspondiente a la Jornada 8 de uno de los Grupos de la División de Honor Andaluza Absoluta de Tenis de Mesa. Por el conjunto sanluqueño actuaron los siguientes jugadores:

François Graumans: 0-2.

Álvaro Guzmán: 1-1.

Gonzalo Mayor: 1-1.

Rocío Sánchez afrontó y ganó un partido de exhibición ante un jugador belga que actúa en la Súper División de Honor Andaluza de Tenis de Mesa.

Ahora vendrá un parón liguero debido a la celebración de la Navidad, que le vendrá bien al club de la Ciudad de la Manzanilla para recuperar a jugadores como Manu Delgado, Manu Villega, Javier del Río y Sergio Pozuelo.

El equipo sanluqueño sigue en alza en la competición liguera. Lo refleja el hecho de que ha ganado los 7 partidos que ha disputado. Es el único que no conoce la derrota y confía en acabar imbatido la primera vuelta. El siguiente encuentro lo disputará el 14 de enero, con horario por confirmar, ante el Sevilla City en el Salón de Usos Múltiples del Salón de del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. El equipo sevillano, compuesto por jugadores chinos, sólo ha conocido una derrota y ocupa el segundo puesto en la tabla clasificatoria.

El presidente del CTM Tartessos, Santiago Sánchez, manifestó que “estamos pendientes de disputar algún amistoso para no perder el ritmo de competición. De momento estamos bien”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN