Sanlúcar

Presentados oficialmente los Reyes Magos de La Algaida y Los Llanos

También la Cartera Real y la Estrella de Oriente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Algaida y Los Llanos se preparan para afrontar el 6 de enero un día muy especial -
  • El acto tuvo lugar en el Centro de Participación Ciudadana de Los Llanos
  • Chari Brun, David Ojeda y y Daniel Maestre serán sus Majestades
  • Mari Simón la Cartera Real y Marta Rodríguez la Estrella de Oriente

El Centro de Participación de Los Llanos fue el escenario de la presentación de los Reyes Magos de La Colonia. Un acto que fue presentado por Mari Simón, presidenta de la Asociación de Reyes Magos de La Algaida y de Los Llanos, que también abarca Cantina Vieja y La Salina, y que a su vez tendrá el honor de ser la Cartera Real, siempre con su buen humor por delante. Fue una ceremonia sencilla y muy familiar, donde asistieron vecinos de las dos zonas mencionadas.

Se dio a conocer que Chari Brun tendrá el honor de ser el Rey Melchor, David Ojeda el Rey Gaspar y Daniel Maestre el Rey Baltasar. Marta Rodríguez será la Estrella de Oriente en esta ocasión. Se reconoció la labor que realiza la secretaria de la Delegación de Bonanza y La Algaida, Irene Rodríguez, y la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar. También se distinguió el seguimiento informativo que realiza Sanlúcar Información en esta zona agrícola de la ciudad. Un acto con el que se comienza la cuenta atrás para la celebración el día 6 de enero de la Cabalgata de la Ilusión, que estará compuesta por siete carrozas y un tren turístico.

Marta Rodríguez manifestó que “estoy muy ilusionada por ser la próxima Estrella de Oriente y porque este año será diferente a los anteriores”.

Mari Simón reconoció que “estoy temblando porque no estoy acostumbrada a esto. El día 2 de enero será muy especial para mí”.

Chari Brun destacó que “me quedo sin palabras. Es un honor ser el Rey Melchor. Será impresionante. Tengo mucha emoción y lo que voy a vivir es gracias a mi familia”.

David Ojeda no dejó de reconocer que “para mí es un motivo de mucha alegría ser el Rey Gaspar. Estoy muy contento e ilusionado para afrontar ese día tan esperado y especial para los niños de la zona”.

Daniel Maestre dijo que “que me hayan nombrado Rey Baltasar es algo muy especial. Todo esto se hace por los niños en un día muy especial para todos”.  

Cabe recordar que la comitiva partirá el día 6 de enero a las 10.30 horas desde el Pinar de La Algaida para avanzar a través de la Calle Central hasta la Plaza Central, lugar donde se ha programado una degustación de ‘papas’ cocidas y Manzanilla La Gitana. El avance continuará hasta La Curva, el Campo de Fútbol de la UD Algaida, La Salina, Camino Doñana y el final del trayecto en el Centro de Participación Ciudadana de Los Llanos, dependencias donde se ha programado otra degustación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN