Sanlúcar

Las 'Carreritas' tuvieron la presencia de 37 caballos

La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar programó cinco pruebas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Club-Al Mesquid Stable, presente en las Carreritas de Sanlúcar de Barrameda -
  • Afortunadamente el tiempo acompañó
  • El Premio Diputación Provincial de Cádiz cerró la jornada
  • Buen ambiente en la Playa de Las Piletas

Con una participación de 37 caballos se celebraron las carreras de caballos para aficionados incluidas dentro de la Semana Hípica que organiza la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda. El programa estuvo compuesto por cinco carreras.

Se abrió con el Premio Clínica Dental Asisdent, para ponis con una alzada máxima de 1.48 metros. La victoria fue para Quejío, de la Cuadra Club Hípico de Lebrija, con la monta de la señorita García.

La segunda prueba fue el Premio Candi Fruit, en la que participaron caballos con menos del 25% de sangre inglesa. El primer puesto fue también para Quejío, del Club Hípico de Lebrija y la monta igualmente de la señorita García.

La tercera carrera, Premio Cruzcampo, reservada para caballos con menos del 50% de sangre inglesa, la ganó Voludo, de la Cuadra La Mata y la monta del señor Oliva.

La cuarta carrera del día fue el Premio CaixaBank, para caballos de pura raza árabe. El primer puesto fue para Zahora RL, de la Cuadra AlMesquid, montado por el señorita Vázquez.

En la quinta y última carrera, para caballos con más del 50% de sangre inglesa, Premio Diputación Provincial de Cádiz, se impuso en la línea de meta Shades of Mist, de la Cuadra Los Niños y la monta del señor Espina.

Afortunadamente, el tiempo y a pesar de la amenaza de lluvia el agua no hizo acto de presencia. La Playa de Las Piletas acogió numerosos palcos ya fueran de amigos, familiares o incluso de empresas. Un buen rato de convivencia mientras se celebraban las pruebas programadas para poner prácticamente el punto y final a un año donde la entidad que preside Rafael Hidalgo recuperó el pulso a una época muy complicada como fue la vivida con el coronavirus.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN