Sanlúcar

Gran golpe en la mesa del CTM Tartessos Vaus en tierras sevillanas

Doblegó al Guadalsamem de Lebrija por 1-5 en un partido entre dos equipos que no conocían la derrota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Actuaron Javi del Río (0-2), François Graumans (0-2) y Sergio Pozuelo (1)
  • El conjunto del club que preside Santiago Sánchez lleva 5 victorias
  • Ahora visitará al Amigos de Lebrija

El CTM Tartessos Vaus de Sanlúcar de Barrameda logró un rotundo e importante triunfo en su visita al Guadalsem de Lebrija por el resultado de 1-5 en un encuentro correspondiente la Jornada 5 de uno de los Grupos de la División de Honor Andaluza Absoluta de Tenis de Mesa. Se vieron las caras dos equipos que no conocían la derrota, de ahí que el de la Ciudad de la Manzanilla salga reforzado tras este enfrentamiento liguero.

Por el conjunto sanluqueño actuaron los siguientes jugadores: Javi del Río: 0-2. François Graumans: 0-2. Sergio Pozuelo: 1-1. El CTM Tartessos se coloca en lo más alto de la tabla clasificatoria con 5 victorias y 0 derrotas. El Guadalsem lleva 3 victorias y perdió por primera vez. El equipo lebrijano actuó con un jugador que milita en la Súper División de Honor Andaluza de Tenis de Mesa. Una victoria que significa mucho para el equipo del club que preside Santiago Sánchez porque el Guadalsem tiene a un equipo en superior categoría.

A pesar del poco tiempo que lleva el CTM Tartessos en su regreso a la competición los resultados están siendo muy positivos. Atraviesa por un buen momento, como así queda demostrado a su vez en la categoría de veteranos como en la de cantera. En la División de Honor Andaluza Absoluta de Tenis de Mesa, en un grupo compuesto por 9 de equipos, lleva 5 victorias de otras tantas posibles.

Santiago Sánchez resaltó que “en Lebrija se completó un buen partido. Le teníamos respeto a este rival por su clasificación y porque tampoco, al igual que nosotros, no había perdido. Seguimos con opciones de ascenso”.

El CTM Tartessos Vaus se enfrentará este sábado 26 de noviembre a domicilio, a partir de las 11.00 horas, al Amigos de Lebrija. Espera repetir triunfo en esta ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN