Sanlúcar

El CA Barrameda afrontará una intensa semana

El Club de Atletismo se presentará este martes 22 de noviembre en El Picacho

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Calzada volverá a ser una fiesta del atletismo -
  • Habrá sesión de fotografías por grupos
  • La entidad sanluqueña afrontará la temporada con unos 200 atletas
  • El sábado 26 de noviembre se celebrará el Atletismo en La Calle en La Calzada

El Club de Atletismo Barrameda afrontará unos días muy intensos y a su vez ilusionantes. En primer lugar el martes 22 de noviembre, todos sus atletas serán presentados y posteriormente tendrá lugar la sesión las fotos tradicionales de todos los grupos y secciones que lo componen. Será a partir de las 16.30 horas en El Picacho, instalaciones que a buen seguro presentarán un gran ambiente por la presencia de los familiares de sus jóvenes promesas. En esta nueva temporada son más de 200 deportistas los que forman parte de este veterano club de la Ciudad de la Manzanilla, con el aliciente de la nueva sección, los atletas de categoría Master.

Y posteriormente el sábado 26 de noviembre, a partir de las 10.30 horas, se celebrará la segunda edición de la actividad ‘Atletismo en la Calle’, en la Calzada de la Duquesa.  El punto de encuentro estará ubicado en las inmediaciones del Paseo Marítimo. Tras la exitosa edición celebrada el pasado mes de marzo, se vuelve a organizar con la colaboración de la Delegación de Deportes de Sanlúcar de Barrameda. La Calzada será testigo de diferentes disciplinas del  atletismo, velocidad, vallas, longitud, altura, lanzamientos,…etc., pudiendo participar niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 15 años.

Se espera una alta participación de jóvenes atletas, muchos de ellos pertenecientes al CA Barrameda aunque la participación está abierta para todos los menores de la localidad que quieran pasar un buen rato en esta zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN