Sanlúcar

Brillante presentación del Adesa 80 de Baloncesto

Fueron dados a conocer los 19 equipos de este club de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David Salazar y Víctor Mora valoraron el trabajo que realiza el Adesa 80 de Baloncesto -
  • El acto tuvo lugar en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal
  • El club que preside Manolo Rodríguez tiene 221 fichas federadas
  • El alcalde, Víctor Mora: "Hay Adesa 80 de Baloncesto para muchois años"

El Adesa 80 de Baloncesto presentó a todos sus equipos en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de  Sanlúcar de Barrameda. Unas instalaciones que presentaron un gran ambiente y más porque la familia verdiblanca con su cantera mantiene la misma ilusión de todos los años.

El acto fue presentado por el presidente del club verdiblanco, Manolo Rodríguez. No se quisieron faltar a esta cita el alcalde de la ciudad, Víctor Mora, ni el delegado de Deportes, David Salazar. El recinto deportivo de la Ciudad de la Manzanilla presentó un gran ambiente. Se calcula que unas 600 personas presenciaron el acto, que fue tan sencillo como familiar.

El Adesa 80 de Baloncesto dio a conocer a sus 19 equipos, distribuidos en el apartado masculino y en el femenino, desde la categoría baby hasta los junior. Componentes con edades comprendidas entre los 5 años y los 17, Como viene siendo tradicional, fueron nombrados todos los jugadores y jugadoras mientras que todos los equipos quedaron ubicados con el paso del tiempo en la pista.

Una novedad en la presentación del Adesa 80 de Baloncesto vino dada porque todos los integrantes del equipo baby masculino y femenino recibieron una bufanda verdiblanca para que empiecen a sentir estos colores. El club que preside Manolo Rodríguez también le regaló una camiseta a los 11 jugadores y 4 jugadoras que dejan de pertenecer a la entidad verdiblanca tras dejar de ser juniors.

Fue el segundo acto tras la pandemia. En la 2021-2022 se realizó pero con precauciones. Casi todos los equipos, con 221 fichas federadas, están en competición. Un club que acumula 42 años de historia y que lo pasó mal, como todos lo de la ciudad por culpa de la pandemia, pero que cuenta con una base importante y con equipos que apuntan a llegar bastante lejos.

El alcalde la ciudad, Víctor Mora, manifestó que “es un placer estar aquí, en la presentación del Adesa 80 de Baloncesto. Este club es una gran familia y por eso hay que reconocer el trabajo que realiza. Hay Adesa 80 de Baloncesto para muchos años”.

El club de la Ciudad de la Manzanilla afronta el final del año 2022 con muchas ganas y se prepara con mucho esmero en el 2023 lo mucho que queda de temporada. Un club humilde pero que deja siempre el nombre de Sanlúcar de Barrameda en un lugar bien alto gracias al trabajo que realiza diariamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN