Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El Adesa 80 de Voleibol afronta una ilusionante etapa

Cuenta con cinco equipos federados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo infantil femenino del Adesa 80 de Voleibol -
  • Tiene 70 fichas, entre jugadores y jugadores
  • También con otros conjuntos de Escuela
  • Juan Gálvez: "Las familias se están involucrando en este proyecto"

El Adesa 80 de Voleibol ha regresado con ganas y mucha fuerza a la competición. Un club que llegó a militar en la División de Honor en la máxima categoría de este deporte en el apartado musculino y a nivel nacional bajo la denominacón de Festina Sanlúcar. Dejó el nombre de la ciudad  en un buen lugar con jugadores que tenían un gran potencial.

El club sanluqueño, que presiden Pablo Otero y Miguel Ángel Serrano, está representado con cinco equipos en la Temporada 2022-2023. Son, con sus correspondientes entrenadores y entrenadoras, los siguientes:

Infantil masculino: Juan Gálvez y Lucía Barba.

Infantil femenino: Raquel Holgado y Javier Serrano.

Cadete masculino: José Manuel Leiva. C

adete femenino: Raquel Holgado y Tomás Pallarés.

Junior Femenino: Tomás Pallarés y Raquel Holgado.

La Temporada 2022-2023 comenzó a mediados del del mes de octubre. Los cinco equipos mencionados han estrenado su casillero de victorias. También hay que destacar que dos jugadores del equipo infantil forman parte de la selección andaluza de citada categoría, concretamente Juan Gález y Luis Cuevas.

La entidad de la Ciudad de la Manzanilla tiene como patrocinador a Distribuciones Hima. Cuenta con 70 fichas en competición, a las que hay que unir a los jugadores y jugadoras que no lo están. El club sanluqueño cuenta con otros cuatro equipos de escuela, concretamente un infantil femenino, dos cadetes femeninos y un juvenil masculino. El promesa mixto no ha debutado todavía.

Juan Gálvez resalta que “las familias de los jugadores y las jugadoras se están involucrando en este proyecto y ayudan mucho. Ya hemos afrontado bastantes partidos y estamos viendo como hay mucho público en los que disputamos como local”.

El Adesa 80 de Voleibol sigue apostando para asentar la bases esta temporada y pensar en la que viene. Un club que ha llegado a estar en lo más alto a nivel competitivo en el apartado masculino cuando llegó a militar en la División de Honor representando a Sanlúcar de Barrameda en numerosos puntos de España. Ahora, por supuesto que apostando por la cantera, confía en ir creciendo poco a poco tanto en el apartado masculino como en el femenino. Un club modesto pero bastante familiar y que espera dar muchas alegrías con el paso del tiempo. Ilusión es lo que no falta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN