Sanlúcar

El CTM Tartessos Vaus aprieta el acelerador

El equipo de Sanlúcar se impuso al Mercantil de Sevilla por 5-1 en la Jornada 4 de la División de Honor Andaluza Absoluta

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gonzalo Mayor, François Grumans, Manolo López y Javi del Río -
  • Ha ganado los 4 enfrentamientos que ha disputado
  • Actuaron François Grumans, Javi del Río, Gonzalo Mayor y Manolo López
  • El 19 de noviembre se jugará el liderato ante el Guadalsem en Lebrija

El CTM Tartessos se impuso al Mercantil de Sevilla por el resultado de 5-1 en un encuentro correspondiente a la Jornada 4 de la División de Honor Andaluza Absoluta de Tenis de Mesa. Por el conjunto sanluqueño actuaron los siguientes jugadores:

François Grumans: 2-0.

Javi del Río: 2-0.

Gonzalo Mayor: 1-0.

Manolo López: 0-1.

El encuentro se disputó en el Salón de Usos Múltiples del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Menos público del esperado debido a que el encuentro se disputó en un día laborable y en un horario matinal. La expedición del club hispalense solicitó el adelantamiento de este enfrentamiento y el de la Ciudad de la Manzanilla aceptó dicha petición. Jugadores y familiares de la entidad sevillana aprovecharon este motivo para almorzar en un restaurante de la localidad.

Con esta victoria, cuatro en otros tantos encuentros disputados, el CTM Tartessos mantiene el pulso con el  Guadalsem de Lebrija en lo más alto de la tabla clasificatoria de la División de Honor Andaluza Absoluta de Tenis de Mesa. Este próximo  fin de semana habrá un parón de Liga. El día 19 de noviembre los dos equipos se verán las caras en tierras lebrijanas con el primer puesto en juego.

El presidente del Club de Tenis Tartessos, Santiago Sánchez, manifestó que “el equipo tuvo una buena actuación en un enfrentamiento donde debutó Gonzalo Mayor. La victoria no fue tan fácil a pesar del 5-1 final”.

Este próximo fin de semana, día 12 de noviembre, el CTM Tartessos disputará la primera fase de la División de Honor Andaluza de Veteranos de Tenis de Mesa. Será desde las 9.00 hasta las 21.00 horas, en El Puerto de Santa María. Se verá las caras ante varios equipos. Saldrá a por todas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN