El Luci Feri Fanum BLO ganó tras un buen final de encuentro

Publicado: 01/11/2022
El equipo de Sanlúcar se impuso al Colegio Los Olivos de Málaga por el resultado de 3-8
—Colegio Los Olivos de Málaga—Ana Belén, Isabel María, Sonia, Yusleidys, Laura, Soledad, Eugenia, María, María Jesús y Andrea.

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos—María Barrios, Natalia, Lucía, Clara, Helena; Miriam, Andrea, Yanira y Cristina Vázquez. Árbitros: Manuel Martín y José Antonio Fernández.

Goles: 0-1 (Natalia 3’), 0-2 (Clara 7’), 0-3 (Helena 21’), 1-3 (Sonia 23’), 2-3 (Yusleidys 25’), 2-4 (Yanira 27’), 2-5 (Helena 30’), 3-5 (Yusleidys 32’), 3-6 (Helena 33’), 3-7 (Natalia 35’) y Cristina Vázquez 36’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 4 de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Colegio Los Olivos de Málaga. Buena entrada en las instalaciones deportivas.

Próxima jornada, la 5: Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos - Avanza Jaén (domingo 6 de octubre, 12.30 horas. Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda.

Nuevo triunfo del Luci Feri Fanum Bocatería los Olivos, que ha empezado como un tiro esta temporada. Cuenta por victorias sus cuatro partidos de División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala y en estos momentos es colíder de la misma. Más no se puede pedir a este joven equipo que además en esta ocasión tenía las bajas de Candela, Lorena y Cristina (portera), lesionadas, y de su otra portera Estefi y de Juli, bajas por motivos de trabajo. Así que se marchó a tierras malagueñas con su tercera portera, María Barrios, que aún no había jugado ni un minuto este curso, y con las dudas de si el escaso banquillo sería suficiente ante un rocoso equipo de la capital malagueña recién ascendido, que en pocos partidos se ha hecho respetar en la categoría por su buen hacer. Pero esta campaña las sanluqueñas tienen una experiencia de la que carecían la pasada y saben sobreponerse mucho mejor a las dificultades.

La primera parte comenzó con un Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos muy seguro de su juego que en pocos minutos hacía dos goles y desarbolaba la impetuosa salida de las locales. A esta salida perfecta de las visitantes le sucedieron unos minutos en los que el mayor ímpetu de las malagueñas y un bajón en las de Sanlúcar trajeron un cierto desorden defensivo y oportunidades para las rivales. Ramón Caballero pidió tiempo muerto para volver a poner las cosas en su sitio y desde ahí hasta el final del periodo el Luci volvió a ser claramente superior, aunque no volvió a ver puerta.

El 0-3 logrado por Helena nada más empezar la segunda mitad parecía matar definitivamente el choque, pero nada más lejos de la realidad. Una fuerte reacción de las malagueñas las metía de lleno en el partido al conseguir dos goles en tres minutos. El Luci debió reaccionar de inmediato y volviendo por la senda del juego trenzado y colectivo volvía a poner goles de por medio para aclarar la situación. La justa expulsión de una jugadora del Colegio Los Olivos por doble amarilla ayudó a las visitantes a aumentar su renta. De ahí al final cayeron más goles sobre todo cuando las rivales intentaron jugar de cinco y las sanluqueñas apenas les dejaron pasar de media pista y usar esa superioridad.

Gran triunfo de las sanluqueñas, que marchan en segunda posición igualadas al gran favorito este año de la competición, el Avanza Jaén, que precisamente visitará Sanlúcar este domingo. Las jienenses forman un equipo que por presupuesto y nivel de sus jugadoras (muchas fichadas de categorías superiores) es muy superior al Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos. Pero la ilusión de las sanluqueñas es inmensa y esperan plantarles cara ante su público y al menos dejar una buena imagen. Nadie debe perderse el espectáculo.

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos se enfrentará este domingo 6 de octubre al Avanza Jaén. Un encuentro muy atractivo porque se verán las caras dos equipos que están en lo más alto de la clasificación y que cuentan sus partidos por victorias, un total de 4. Mucho que ganar y poco que perder. Tras enfrentarse al Avanza Jaén, el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla visitará después al Playas de Málaga, otro conjunto a tener en cuenta. Lo más positivo es que el equipo de Sanlúcar de Barrameda lleva 12 puntos de otros tantos posibles. Un inicio de Liga muy positivo, por resultados e imagen.

© Copyright 2024 Andalucía Información