Sanlúcar

Lazo le da un valioso punto al Espanyol en su visita al Mallorca

El mediapunta de Sanlúcar sorprendió al portero Rajkovic con un centro muy cerrado en el minuto 70

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores del Espanyol celebran el 1-1, obra del sanluqueño Lazo -
  • Significó el 1-1, que fue el resultado final
  • Suplió a Puado en el 60
  • Polémica final por un penalti que pareció muy claro no pitado a favor del equipo balear

El sanluqueño Lazo fue decisivo en el punto que logró su equipo, el Espanyol, en su visita al Mallorca en un encuentro que acabó con un 1-1 y que correspondendía a la Jornada 12 de la Primera División Laliga Santander.

Por el Mallorca, que dirige el mexicano Javier Aguirre, actuaron Rajkovic, Maffeo, (Gio González 26’), Valjent, Raíllo, Copete (Ángel 75’), Jaume Costa, Baba, Galarreta, Dani Rodríguez (Amath 65’), Kang In Lee (Antonio Sánchez 65’) y Muriqi.

Por el Espanyol, que está dirigido por Diego Mártinez: Lecomte, Óscar Gil, Sergi Gómez, Cabrera, Bryan Oliván, Darder, Vinicius, Expósito (Aleix Vidal 60’), Puado (Lazo 60’), Braithwaite (Keide 80’) y Joselu.

El árbitro de este encuentro fue Díaz de Mera Escuderos, del Colegio Castellano-Manchego. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Galarreta, Gio González y Valjent. Roja directa para Maffeo y el entrenador Javier Aguirre en el 90.

Muriqi fue el autor del 1-0 en el 48 y Lazo del 1-1 en el 70. El mediapunta sanluqueño sorprendió a Rajkovic con un centro muy cerrado que sorprendió al portero local. En el 90 se pidió penalti por un claro derribo de Bryan Oliván a Ángel.

El Espanyol se enfrentará el día 6 de noviembre a domicilio, a partir de las 14.00 horas, al Athletic de Bilbao. Un partido bastante exigente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN