Sanlúcar

Claro triunfo del CTM Tartessos Vaus en Alcalá de Guadaíra

El equipo de Sanlúcar logró la victoria por el resultado de 0-6

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sergio Pozuelo, jugador del Club de Tenis de Mesa Tartessos Vaus -
  • Actuaron Javi del Río, Manuel López y Sergio Pozuelo
  • Ha ganado los tres partidos que ha disputado
  • Ahora recibirá al Mercantil de Sevilla con el objetivo de lograr la cuarta victoria

El CTM Tartessos Vaus se impuso al CTM Alcalá de Guadaíra por el resultado de 0-6 en un enfrentamiento correspondiente a la Jornada 3 de uno de los Grupos de la División de Honor Andaluza Absoluta de Tenis de Mesa. Por el conjunto sanluqueño actuaron Javi del Río, Manuel López y Sergio Pozuelo. Los dos primeros jugadores mencionados debutaron. El equipo sevillano hizo gala de tener integrantes muy jóvenes y el de la Ciudad de la Manzanilla de contar con componentes con mucha experiencia.

Lo cierto es que el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla ha ganado los tres encuentros que ha disputado. Cabe recordar que el primer clasificado de cada uno de los Grupos afrontará la Fase de Ascenso a la Súper División de Honor Andaluza. Ya son cinco integrantes del CTM Tartessos Vaus lo que han actuado en la competición liguera: Sergio Pozuelo, Javi del Río, Manuel López, Rocío Sánchez y Francois Grumans. Faltan por hacerlo Manu Delgado, Manu Villegas, Álvaro Guzmán y Gonzalo Mayor, que ejerció de suplente ante el Hispalis de Sevilla en Sanlúcar.

El presidente del CTM Tartessos, Santiago Sánchez, manifestó que “el objetivo del club es ascender de categoría y crear un filial con jugadores jóvenes de la División de Honor Andaluza Absoluta de Tenis de Mesa, que es donde estamos ahora mismo. Hay 10 equipos en la competición y muchos meses por delante".

Próxima jornada, la 4: CTM Tartessos Vaus - Mercantil de Sevilla (sábado 29 de octubre, 17.00 horas).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN