Sanlúcar

Victoria con 'olor' a Manzanilla en La Quinta de la Paz

La Goya Juventud Sanluqueña se impuso a El Bosque por 3-2

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El portero Antonio es obstaculizado por un delantero de El Bosque en esta jugada -
  • Al descanso se llegó con un 2-1
  • Carlitos (2) y Víctor (1) fueron los goleadores
  • El conjunto sanluqueño lidera la clasificación de la Liga Interprovincial de Veteranos

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña se impuso a El Bosque por el resultado de 3-2, al descanso 2-1, en un encuentro correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Interprovincial de Veteranos que se celebró en La Quinta de la Paz en una mañana soleada y agradable. Tras el partido se programó una convivencia entre los jugadores de los dos equipos en este recinto deportivo.

El conjunto sanluqueño fue dirigido por Jesús Ponce y por Pichu una vez que Raimundo no pudo estar presente en las instalaciones. Por el equipo de la Ciudad de la Manzanilla actuaron inicialmente David Galán, Wily, Edu, Pepe Galán, Nacho, Jesús Prado, Cristóbal, Víctor, Vázquez, Carlitos y Arturo. En el banquillo: José Magia, Juan Largo, Pacote, López, Juan Antonio, Jesule y Jesús Ponce.

El transcurso del marcador fue el siguiente: 1-0 (Carlitos), 1-1, 2-1 (Carlitos), 3-1 (Víctor) y 3-2.

La emoción duró hasta el final porque el 3-2 llegó en el 85. Este próximo fin de semana habrá un parón de Liga. Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña, que en una semana ha derrotado a los dos últimos líderes, visitará después al Puerto Serrano con el objetivo de lograr un buen resultado para seguir en una zona privilegiada en este inicio de la Temporada 2022-2023.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN