Sanlúcar

La Juve empató a un gol ante el Chipiona en El Picacho

Los dos goles subieron al marcador en la segunda parte

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Juventud Sanluqueña, el Chipiona y el trío arbitral antes del partido -
  • Iván Camacho, de penalti, fue el autor del 1-0 en el 55
  • David Lorenzo, un ex del Rayo Sanluqueño, el 1-1 en el 60
  • Víctor dirigió al equipo tras comprometerse Edu Gálvez con el Recreativo Portuense

—Juventud Sanluqueña—Nua, Marrufo, César, Gallero, José Mari, Abraham, Iván Camacho, Ortega, José Ángel, Cata y Moi. En el banquillo: Jorge, Mario, Juancar, Fábregas y Gálvez. Entrenador: Víctor.

Goles: 1-0 (Iván Camacho) y 1-1 (David Lorenzo).

Al descanso: 0-0. Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 5 del Grupo Único de la Segunda Andaluza  de Cádiz. Partido disputado en El Picacho. Mañana soleada y calurosa. Terreno de césped en buenas condiciones.

Próxima jornada, la 6: Balona B - Juventud Sanluqueña (domingo 23 de octubre, 11.00 horas).

La Juventud Sanluqueña empató a un gol ante el Chipiona en un derbi de rivalidad comarcal correspondiente a la Jornada 5 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz de Fútbol que se celebró en El Picacho. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla sumó el cuarto punto de la la temporada, concretamente en las dos últimas jornadas que ha afrontado. En las tres primeras no sumó uno solo, de ahí que se haya tomado un pequeño respiro en la tabla clasificatoria.

Al descanso se llegó con el resultado de 0-0. Ya en la reanudación, Iván Camacho adelantó a la Juventud Sanluqueña en marcador al transformar en gol el lanzamiento de un penalti en el minuto 10. Pero el Chipiona logró pronto el 1-1 por mediación de David Lorenzo, ex jugador del Rayo Sanluqueño, en el 15. Ya no hubo más goles en este encuentro.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla fue dirigido por Víctor una vez que Edu Gálvez se ha convertido en nuevo entrenador del Recreativo Portuense. Manifestó que el “el encuentro ha estado muy igualado. El equipo ha tenido una mejoría”. La Juventud Sanluqueña visitará ahora a la Balona B con la ilusión de lograr un resultado positivo para salir de la zona menos deseada.

Tras la marcha de Edu Gálvez al Recreativo Portuense, la Juventud Sanluqueña busca nuevo entrenador. Suena el trebujenero Nani para hacerse cargo del equipo

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN