Sanlúcar

Manzanilla La Goya logra la primera victoria de la temporada

Se impuso al Lebrija por el resultado de 2-4

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña estrenó el casillero de victorias en su visita a Lebrija -
  • Al descanso se llegó con un 1-4
  • Edu (2), Carlitos (1) y Víctor (1), los goleadores
  • Ahora recibirá a El Bosque con el liderato en juego

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña se impuso al Lebrija por el resultado de 2-4, al descanso 1-4, en un encuentro correspondiente a la Jornada 2 de Liga Interprovincial de Veteranos.

El máximo responsable de la plantilla del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, Raimundo, puso en liza el once inicial compuesto por Antonio, Willy, Nacho, Pepe Galán, Edu, Vázquez, Jesús Prado, Víctor, Pacote, Carlitos y Arturo. En el banquillo: Jesule, Juan Liebre, López, Jesús Ponce, Juan Antonio y José Magia.

El transcurso del marcador fue el siguiente: 0-1 (Carlitos), 1-1, 1-2 (Edu), 1-3 (Edu), 1-4 (Víctor) y 2-4.

Cabe recordar que el conjunto lebrijano comenzó la competición como líder y que con esta derrota es superado en la tabla clasificatoria por Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña. El equipo sanluqueño recibirá ahora a El Bosque con escenario, día y horario por confirmar. Ambos equipos suman 4 puntos, de ahí que una victoria supondría un buen impulso hacia adelante. El equipo rojiblanco es uno de los firmes aspirantes para quedar campeón en la Liga Interprovincial de Veteranos

. Además de esta competición tiene previsto disputar más encuentros, como por ejemplo benéficos o de otra índole. Por lo pronto, no conoce la derrota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN