Sanlúcar

El viernes se inaugura la exposición 'Cachonde...Arte'

Son obras de pintura y dibujo del inglés Chris Colvin y serán mostradas en el Centro Cultural La Victoria

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Chris Colvin con una de sus obras -
  • Permanecerá en este edificio hasta el 30 de septiembre
  • Se trata de una colección que tiene un estilo definido: la provocación y el humor inglés
  • Reside en Sanlúcar desde el año 1998

Desde este viernes 16 y hasta el 30 de septiembre se podrá visitar en el centro cultural La Victoria la exposición de pintura y dibujo ‘Cachonde… Arte’, de Chris Colvin. Se trata de una colección de obras que, como el propio autor señala, tiene un estilo definido: la provocación, con la utilización de colores muy vivos y fuertes toques de humor inglés.

Colvin, inglés de 53 años, 'hijo adoptivo' de Sanlúcar donde vive plenamente integrado desde el 1998, dirige una academia de inglés y pinta en su tiempo libre. Es totalmente autodidacta. Chris Colvin se siente muy a gusto e identificado y más con el paso del tiempo en Sanlúcar de Barrameda.

La exposición la puede contemplar todo tipo de público durante estas dos semanas. Además, se espera que levante una gran expectación y más porque las obras serán mostradas en unas instalaciones que se encuentran en pleno de la ciudad.

Este inglés ‘nacionalizado’ sanluqueño también se ha sentido atraido por la escritura, la música, la fotografía, el dibujo y la pintura. También ha colaborado con los medios de comunicación en apartados tan habituales como son las tertulias.

Ahora está centrado en la exposición ubicada en el Centro Cultural La Victoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN