Sanlúcar

‘Alfombra Roja’, presente en el Tributo a Disney en la Casa de la Juventud

Se celebrará durante los días 30 de octubre y 1 de septiembre

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la presentación -
  • Estará a cargo del Grupo Puro Teatro con voces en directo y numerosos personajes del Mundo Disney
  • El delegado de Juventud, José Bernal, y la directora del colectivo, Verónica, en el acto de presentación
  • Ha despertado una buena expectación

La Sala Sanlúcar Joven de la Casa de la Juventud será el escenario donde se ofrecerán los días 30 de septiembre y 1 de octubre el espectáculo ‘Alfombra Roja. Tributo a Disney’, a cargo del grupo Puro Teatro.

El delegado de Juventud, José Bernal, y la directora del grupo teatral, Verónica, han sido los encargados de presentar estas dos jornadas para todos los públicos. El día 30 habrá dos sesiones, a las 16.30 y 19.00 horas y el día 1 de octubre a las 11.00 horas. Con voces en directo, se trata de un espectáculo para todos los públicos con la presencia de las princesas, los ‘malos’ y demás personajes del Mundo Disney.

Las entradas se pueden adquirir por anticipado a 5 euros en la Casa de la Juventud y en los números 678347492 y 671123842, y en taquilla los días de representación a 7 euros. Se trata de la primera ocasión tras la pandemia en la que el grupo sanluqueño Puro Teatro vuelve a escena, por lo que sus responsables han invitado a todos los ciudadanos y en especial a los fans de Disney a que disfruten de este espectáculo. Se espera que este espectáculo tenga una gran aceptación, sobre todo entre los más pequeños que son los que más disfrutan.

La Casa de la Juventud volverá a acoger a numeroso público, deseoso de pasar un buen rato en unas instalaciones que acogen muchos actos a lo largo del año. Comienza la cuenta atrás para volver a disfrutar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN