Sanlúcar

La UD Algaida se adjudicó el III Trofeo Doro Stadium

Se impuso en la final al Rayo Sanluqueño por 3-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la UD Algaida ante la Juventud Sanluqueña en la segunda semifinal -
  • El Atlético Sanluqueño B quedó 3º
  • La Juventud Sanluqueña, 4ª
  • Buen ambiente en las instalaciones deportivas de la UD Algaida

La UD Algaida, que actuó como anfitrión, se proclamó campeón del III Trofeo Doro Stadium, competición que se celebró en el Campo de Fútbol de La Colonia. Los equipos participacipantes, además del rojillo, fueron el Rayo Sanluqueño, la Juventud Sanluqueña y el Atlético Sanluqueño B. El sistema de competición fue un cuadrangular de cuatro partidos, concretamente dos semifinales, la consolación y la final. Los resultados que se registraron en las semifinales fueron los siguientes:

Rayo Sanluqueño 1 (Raúl Tejero) - Atlético Sanluqueño B

UD Algaida 0 - Juventud Sanluqueña 0. Gana la UD Algaida por 3-1 en la tanda de penaltis. UD Algaida (Adri Pérez, José Romero y Tamayo). Juventud Sanluqueña (Moi).

En la consolación: Juventud Sanluqueña 0 - Atlético Sanluqueño B 3 (Cunete, Paolo y Joud

En la final: UD Algaida 3 (Tamayo (2) y Güiza) - Rayo Sanluqueño 1 (Raúl Tejero).

Cabe resaltar que las instalaciones del Doro Stadium registraron un buen ambiente para ver en acción a cuatro equipos de Sanlúcar de Barrameda, que miran de reojo el inicio de la Temporada 2022-2023. Los conjuntos de la Ciudad de la Manzanilla recibieron un trofeo por su participación en una jornada calurosa al principio y agradable en temperatura después. El cuadro de honor quedó reflejado de la siguiente manera:

1º. UD Algaida.

2º. Rayo Sanluqueño.

3º. Atlético Sanluqueño B.

4º. Juventud Sanluqueña.

Los entrenadores Juanjo Durán (UD Algaida), Vita (Rayo Sanluqueño), Juani (Atlético Sanluqueño B) y Edu Gálvez (Juventud Sanluqueña) hicieron numerosas pruebas de cara al cercano inicio de la Temporada 2022-2023.

Por otro lado, indicar que la UD Algaida derrotó con anterioridad al Recreativo Portuense por el resultado de 1-5 en otro encuentro de carácter amistoso. Los goleadores fueron Brando (2), Carretero (2) y Cristián Tejero (1). El equipo de La Colonia confía en contar con los servicios de José Romero, que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño, en la División de Honor Andaluza.    

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN