Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 28/01/2023  

Sanlúcar

El Sanluqueño se impuso a la UD Algaida en su último amistoso

Al descanso se llegó con un 3-0

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gaucho fue el autor de dos de los cinco goles del Atlético Sanluqueño -
  • Güiza se enfrentó a su ex equipo
  • El Estadio El Palmar presentó un buen ambiente
  • Guacho (2), Chicho, Airam y Zeki fueron los goleadores

—Atlético Sanluqueño—Olmedo, Chicho, Cortijo, Martí Crespí, Viti, Carralero, Jaime, Gonzalo Poley, Ballarín, Gaucho y Zeki. En el banquillo: Matías, Cabrera, Irizo, Guille Campos, Carrasco, Carrascal, Irizo, Vela, Vacas y Airam. Entrenador: Iriondo.

—UD Algaida—Rubén Coca, Jhony, Quintero, Dani, Benítez, Roque, Álex Colorado, Brando, Tamayo, Carretero y Adri Pérez. En el banquillo: Leandro, Roldán, Xuliqui, Adri Barba, Güiza, Fran, Javi Navarro, Eloy, Llera y Cristian Tejero. Entrenador: Juanjo Durán.

Goles: 1-0 (Chicho), 2-0 (Gaucho), 3-0 (Gaucho), 4-0 (Airam) y 5-0 (Zeki). 

Al descanso: 3-0.

Incidencias: Encuentro de carácter amistoso disputado en El Palmar. Terreno de juego en buenas condiciones. Presencia de aficionados de La Colonia.                                                                                                                                                                                                                           

El Atlético Sanluqueño se impuso a la UD Algaida por el resultado de 5-0 en un encuentro de carácter amistoso que despertó una buena expectación El conjunto de La Colonia visitó el Estadio El Palmar con muchos ex verdiblancos en sus filas. Entre los mismos el defensa Dani Jurado y el delantero Güiza. Este último inició la pretemporada en el Atlético Sanluqueño y la finalizará en la UD Algaida. Fue el último encuentro de preparación del conjunto verdiblanco ante  un rival que lleva muchos menos días de preparación.

El Atlético Sanluqueño se adelantó en el marcador por mediación de Chicho. El brasileño lograba después dos goles y con el resultado de 3-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Airam anotaba el 4-0 y Zeki el 5-0. Con este marcador finalizó el encuentro.

El Atlético Sanluqueño confía ahora en salir airoso en su visita a Granada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN