Sanlúcar

Dani Ruiz comunica que se ve obligado a dejar el fútbol

Ha sido uno de los jugadores más carismáticos que ha tenido la UD Algaida en estas últimas temporadas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Dani Ruiz en un partido disputado ante la Divina Pastora en El Picacho -
  • Problemas de salud le obligan a tomar esta decisión
  • El club de La Colonia muestra su apoyo al defensa y centrocampista rojillo
  • Ha recibido muestras muestras de apoyo

El defensa y centrocampista Dani Ruiz, que recientemente logró un histórico ascenso con la UD Algaida, ha anunciado que se ve obligado  a dejar el fútbol por motivos de salud. Los médicos así se lo han recomendado aunque el club de La Colonia le deja la puerta a un posible vuelta. El zaguero ha realizado el siguiente comunicado:

Dejo atrás grandes personas que he conocido en este mundo, las cuales, algunas se han convertido en grandes amigos.

“Toca decir adiós al deporte que me ha dado todo en la vida. Esta retirada llega antes de lo esperado debido a un problema físico que me impide estar al 100 %. Dejo atrás una vida llena de momentos, algunos buenos y otros no tanto, pero uno siempre recuerda aquellos buenos en lo que fui muy feliz.

Dejo atrás grandes personas que he conocido en este mundo, las cuales, algunas se han convertido en grandes amigos. Dar las gracias a todos los clubes por los que pasé desde que empecé en este bendito deporte con 6 años.

Dar las gracias también a todos esos entrenadores que confiaron en mí siempre.

Dar las gracias a directivos, compañeros, utilleros, fisios etc, por el trato que siempre han tenido conmigo.

Dar las gracias a mi familia por estar ahí siempre y en especial a mi madre y a mi padre que fueron mis mayores seguidores y no se perdieron ni un partido nunca.

Me voy con pena pero a la vez orgulloso de todo lo que he dado por este deporte y por todo lo conseguido.

Por último, quiero agradecer a la UD Algaida, club que considero mi casa, por todo lo que me ha dado en estos años. ¡Gracias de corazón familia rojilla!.

Dani Ruiz 6”.

Por otro lado, indicar que a la UD Algaida, sin este jugador, le quedan tres fichar libres. Juanjo Durán tiene 21 futbolistas en la plantilla. Tampoco se plantea que sea un necesidad urgente incorporar algún  jugador más aunque todo depende de si Dani Ruiz pudiera volver parte de este equipo que vive un momento dulce en su historia.

El defensa y centrocampista rojillo ha recibido muchas muestras de apoyo desde ha hecho publicamente la situación en la que se encuentra, sobre todo de compañeros y futbolistas que compartieron vestuario con él en distintos clubes. Aunque no pudiera seguir en activo está claro que el club de La Colonia ha ganado un aficionado más en los partidos que el equipo que dirige Juan Durán dispute en La Algaida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN