Quantcast
El tiempo en: Andalucía
02/10/2022  

Sanlúcar

La Juve se refuerza con jugadores procedentes de la Divina

El primer equipo 'divino' no competirá esta próxima temporada

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Joaquín Díaz, presidente de la Juventud Sanluqueña
  • Abraham, José Mari, Gálvez y Cata lucirán la camiseta rojiblanca
  • Afrontará dos derbis locales ante el Rayo Sanluqueño
  • Edu Gálvez: "El objetivo será el mismo, la permanencia"

La Juventud Sanluqueña prepara una nueva temporada en la Segunda Andaluza de Cádiz y lo hace con nuevas incorporaciones en la plantilla que tendrá a su disposición Edu Gálvez, que tendrá como segundo a Juanjo Alcoya. El conjunto rojiblanco se ha reforzado con futbolistas que la pasada temporada militaron en la Divina Pastora, equipo que no estará en la competición en la 2022-2023. Son los casos de Abraham, José Mari, Abraham y Gálvez. También han llegado otros jugadores como Muñoz, que perteneció a la cantera del Atlético Sanluqueño y que la pasada militó en el equipo juvenil del Antoniano de Lebrija, inmerso en la Liga Nacional. Rizos y Nacho se unen al proyecto.

Edu Gálvez anunciaba hace pocos días que estaba cerca de cerrar la plantilla con un par de retoques, concretamente con un lateral derecho y un delantero y que el bloque de la temporada sigue. Resalta que “el objetivo seguirá siendo el mismo, la permanencia. La categoría es más complicada y tendremos que realizar muchas visitas al Campo de Gibraltar”.

Reconoce que “el descanso que tuvimos tras finalizar la pasada temporada nos vino muy bien. Empezamos a entrenar en La Quinta de la Paz y en la playa”. Esta próxima temporada tendrá que afrontar dos derbis locales ante el Rayo Sanluqueño: “Enfrentarnos a este equipo será muy bonito. Los derbis son bonitos y porque se ve más público de lo habitual”.

La Liga comenzará el día 18 de septiembre pero antes habrá afrontado varios amistosos, entre los mismos ante equipos de superior categoría. Cabe destacar que la plantilla de la Juventud Sanluqueño llegó a poner en liza a muchos cadetes la pasada temporada. Estuvieron a un buen nivel. Edu Gálvez seguirá apostando por la cantera cuando llegue el momento. Ahora mismo está centrado en llegar en el mejor posible de forma el inicio de Liga.

TE RECOMENDAMOS