Sanlúcar

Pelón ya es jugador del Atlético Paso

Este club representa al Atlético Paso, de la Isla de La Palma que sufrió los efectos devastadores de la erupción del Volcán

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pelón tras lograr la histórica victoria del Atlético Sanluqueño en Castellón -
  • Ascendió a la Segunda Federación
  • La entidad canaria apuesta por un buen rendimiento del sanluqueño
  • El zaguero manzanillero afronta un nuevo reto

Pelón, que la pasada temporada militó en el Atlético Sanluqueño en la Primera RFEF, se ha comprometido con el Atlético Paso, equipo que representa a la Isla del Volcán de La Palma y que tantos daños padeció por su erupción.

El club tinerfeno resalta que “el central de Sanlúcar de Barrameda llega a nuestro club para completar la parcela defensiva y aportar su calidad y experiencia. Bienvenido a tu nueva casa”.

El zaguero de la Ciudad de la Manzanilla regresó al Atlético Sanluqueño tras dos temporadas. En este tiempo militó primero en el Badalona y después en el Tarazona. Se comprometió  para actuar en la Primera División RFEF, que es el listón más alto que ha tenido el club de la Ciudad de la Manzanilla en su trayectoria deportiva.

Pelón, canterano del club verdiblanco desde sus inicios deportivos, disputó su primer partido con el equipo senior del Atlético Sanluqueño cuando tenía 17 años, consolidándose poco a poco en el primer equipo. Después de realizar una gran temporada durante la 2015-16, acabó firmando al año siguiente por las filas del filial del Getafe. Tras su paso por el equipo madrileño, Pelón regresó al Atlético Sanluqueño para conseguir el ascenso a la Segunda División B.

El central jugó  25 partidos con la camiseta del club verdiblanco. Ya en la 2018-19, su última temporada en el Atlético Sanluqueño, Pelón fue una pieza fundamental del equipo para conseguir la salvación y dejar al club un año más en la categoría de bronce del fútbol español. Dos temporadas en las que militó en el Badalona y en el Tarazona, ambas siendo una pieza muy importante.

Pelón volvió a vestir los colores del Atlético Sanluqueño. El club se mostró orgulloso de volver a tener entre sus filas a un jugador como Pelón, “no sólo por sus cualidades futbolísticas, sino por ser también uno de los canteranos más queridos por la afición verdiblanca”.

El de la Ciudad de la Manzanilla resaltaba entonces que “volver al Atlético Sanluqueño es como hacerlo a mi casa, a mi club”.

Añadía que “me encuentro muy feliz y contento por volver a defender estos colores y lucir esta camiseta y sobre todo este escudo”.

Pelón se unió al nuevo proyecto que se marcó el Atlético Sanluqueño de cara a afrontar el reto de disputar la Primera Real Federación Española de Fútbol.

Una vez que comenzó la pretemporada luchó por ganarse la confianza de Pedro Buenaventura. Un jugador muy querido por la aficion del Atlético Sanluqueño y que siempre se ha caracterizado por darlo por los colores verdiblancos. Uno de los jugadores que tuvo la plantilla verdiblanca en el objetivo de lograr la permanencia, que desgraciadamente no se logró por pocos minutos. También tuvo como entrenadores a Manolo Sanlúcar y a Antonio Iriondo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN