Sanlúcar

Álex Colorado, experiencia para la UD Algaida en la temporada más importante de la entidad

El jerezano tiene una importante trayectoria profesional

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Álex Colorado en 7 TV -
  • Por primera vez en su larga trayectoria deportiva en un club de Sanlúcar
  • Coincidió con Dani Jurado en el Xerez CD y con Tamayo en el Xerez DFC
  • Señala que "Ya no podía entrenar por la mañana, me llamó Juanjo Durán y he encontrado facilidades"

El jerezano Álex Colorado, que actúa de centrocampista y tiene 38 años, ha sido la última incorporación de la UD Algaida de cara a afrontar la próxima temporada. El equipo de La Colonia estará inmerso en la División de Honor Andaluza.

Anuncié que me retiraba y ahora tengo que volver a coger la forma

El jugador de la Ciudad del Caballo actuará por primera vez en su larga trayectoria deportiva en un club de Sanlúcar de Barrameda. Manifestó que “había decidido dejar el fútbol. Ya no podía entrenar por la mañana, me llamó Juanjo Durán y he encontrado facilidades. Sé que en la UD Algaida no voy a tener tanta presión y que voy a tener facilidades para seguir haciendo lo que más gusta. Ya tengo ganas de volver a empezar”.

Y deja un mensaje: El objetivo que nos debemos marcador es la permanencia, que es lo más normal y más cuando el equipo es un recién ascendido. Se mantiene el bloque y han llegado nuevos jugadores, que es importante. Coincidí con Dani Jurado en el Xerez CD y con Tamayo en el Xerez DFC. Hay un buen vestuario. No conozco a todos los jugadores pero sé que se ha confeccionado un buen equipo”.

El jerezano resalta que “mi vida siempre ha estado ligada al fútbol. He adquirido experiencia y quiero aportar mi granito de arena en la UD Algaida. Anuncié que me retiraba y ahora  tengo que volver a coger la forma”.

Y no deja de reconocer que “la División de Honor Andaluza no es una categoría fácil porque hay clubes que tienen su nombre. Por eso debemos hacernos fuertes en Sanlúcar, en La Algaida”.

La pretemporada comenzará el día 22 de agosto y Álex Colorado quiere empezare con las pilas cargadas. Los años pasan pero no las ilusiones. El de la Ciudad del Caballo debe y tiene que ser una pieza importante en el equipo que dirigirá su paisano Juanjo Durán.

Álex Colorado es un futbolista que está curtido en mil batallas. Ha conocido la Segunda División A, la Segunda División B y la Tercera División. En sus destinos profesionales aparecen el Xerez CD, su último club antes de recalar en la UD Algaida, el  Mazarrón, el Atlético Ceuta, Orihuela, Sangonera, Lleida, Albacete, Reus y y el Xerez DFC. Del Xerez CD pasa a la UD Algaida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN