Sanlúcar

Viti refuerza la zaga del Atlético Sanluqueño

Procede del UCAM y aportará experiencia al conjunto que dirige Antonio Iriondo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Viti, procedente del UCAM Murcia, nuevo jugador del Atlético Sanluqueño -
  • Se formó en la cantera de la Cultural Leonesa
  • Llegó a actuar en la Segunda División A
  • Confía en completar una gran temporada en Sanlúcar

 El lateral izquierdo Víctor Díaz, que tiene 31 años y es más conocido como Viti, se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño tras firmar por una temporada con el club verdiblanco. Así lo ha comunicado el club de la Ciudad de la Manzanilla.

El defensa leonés se formó en la cantera del club de su ciudad, la Cultural Leonesa, equipo donde ha pasado la mayor parte de su carrera deportiva y con el que en la Temporada 2016-17 consiguió el ascenso a Segunda División A, llegando a jugar con su equipo en la categoría de plata al año siguiente.

En total fueron 6 temporadas en las que Viti jugó enel club leonés en su segunda etapa en el club leonés. Además de la Cultural Leonesa, Viti formó parte del filial del Deportivo de La Coruña, equipo para el que jugó después de salir por primera vez de la Cultural Leonesa. Tras regresar a León después de su paso por La Coruña y después de esas seis temporadas en el último club mencionado Viti recaló en las filas del UCAM Murcia, club del que procede y con el que ha actuado estas tres últimas temporadas.

El Atlético Sanluqueño se complace de contar en su plantilla con un jugador de la experiencia de Viti, quien cuenta con partidos en Segunda División A. Además, le desea “la mayor de las suertes a lo largo de esta etapa defendiendo la camiseta del Atlético Sanluqueño”.

El defensa verdiblanco confía en ganarse la confianza de Antonio Iriondo en el nuevo proyecto que se marca el club de Sanlúcar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN