Sanlúcar

La Casa de la Juventud acogerá unas Jornadas de Misterio

Los amantes del suspense tienen una cita el próximo 20 de agosto en Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de las Jornadas del Misterio. -

El delegado de Juventud, José Bernal, ha presentado las primeras jornadas de misterio que tendrán lugar en la Casa de la Juventud de la mano de la asociación juvenil cultural Teatro Fleet. Le ha acompañado en la presentación el organizador del evento, el presidente de la entidad, José Manuel Nuño.

Según ha explicado Bernal, se trata de un evento “atípico pero muy sugerente” que se suma al calendario de eventos del Ayuntamiento “con una apuesta muy diferente que seguro que atraerá a todos los amantes del misterio”.

Será el 20 de agosto a las 22:00h. Contará con las intervenciones de Adrián Martínez, investigador jerezano, la vidente, parasicóloga e investigadora jerezana, Mónica Bohórquez y con el investigador sanluqueño, José Manuel Nuño.

Será, según ha explicado José Manuel Nuño, un interesante evento donde se hablará en profundidad de misterio, actividades paranormales y vivencias de Sanlúcar y de fuera.

Las entradas son gratuitas, aunque limitadas, podrán recogerse las invitaciones a partir del próximo 15 de agosto en la Casa de la Juventud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN