Sanlúcar

David Ballarín, del Numancia al Atlético Sanluqueño

El extremo izquierdo de Zaragoza ha firmado por una temporada con opción a otra más

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Así anunció el Atlético Sanluqueño el fichaje de Ballarín -
  • Muestra su ilusión tras comprometerse con el equipo de Sanlúcar
  • La pasada temporada coincidió con Cervero en Soria
  • Es un futbolista que puede y debe aportar mucho en ataque

El extremo izquierdo David Ballarín, natural de Zaragoza, que tiene 24 años y mide 1,76 metros, se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño tras firmar por una temporada más otra opcional. El ya verdiblanco se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza para posteriormente pasar por equipos como el Tarazona, con quien llegó a marcar 17 goles en su segundo año, Ejea, Andorra y de nuevo Tarazona en una segunda etapa.

Esta última temporada, el extremo aragonés formó parte de la plantilla del Numancia, equipo que realizó una magnífica campaña logrando el ascenso a Primera RFEF. Con el cuadro soriano, Ballarín jugó un total de 30 partidos oficiales. Tuvo como compañero de equipo a Cervero, nuevo médico del Atlético Sanluqueño.

El Atlético Sanluqueño le da la bienvenida a su nuevo club a David Ballarín, deseándole “la mayor de las suertes y el mayor de los éxitos durante su estancia en Sanlúcar de Barrameda defendiendo estos colores”.

David Ballarín se formó en la cantera del Zaragoza, uno de los clubes históricos del fútbol español. El aragonés confía en completar una gran temporada en el Atlético Sanluqueño teniendo como compañeros a jugadores que acumulan bastante experiencia. Son los casos de Güiza, de Gaucho y Martí Crespí.

Espera ser una de las piezas claves en el esquema del equipo de Antonio Iriondo en una temporada exigente a pesar del descenso por la presencia de rivales como el Recreativo de Huelva y el Xerez DFC, así como los que representarán a la provincia de Murcia. También el Sevilla Atlético y el Betis Deportivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN