Sanlúcar

Este viernes comienza la Fiesta del Pimiento

Se ha cambiado de escenario, del Doro Stadium se ha pasado al CEIP Maestra Caridad Ruiz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La degustación de pimientos en La Algaida es tradicional desde hace muchos años -
  • Este verano cumplirá su 41 edición
  • Empezará con la coronación de la Reina y sus Damas
  • Se han programado distintas actuaciones musicales

La XXXXI Gran Fiesta del Pimiento se celebrará este fin de semana, 29, 30 y 31 de julio. La organización correrá a cargo de la UD Algaida, que cuenta con la colaboración de los Reyes Magos de esta zona mencionada y de Los Llanos.

Ha habido cambio de escenario porque se anunció que iba a tener lugar en el Doro Stadium y finalmente será en el CEIP Maestra Caridad Ruiz. El viernes 29 de julio, a partir de las 22.00 horas, tendrá lugar la presentación y coronación  de las Reinas y las Damas. Después la actuación de José Antonio, finalista de los pequeños ‘Yo soy del Sur’, María Jiménez y del Grupo Flamenco ‘Pachá el Ratito’.

El sábado 30 de julio. a partir de las 20.00 horas, las actuaciones del Grupo Er Kejio, Juanma Artanu con el acompañamiento de Juanito Manga Larga para acabar con Paqui La Caracola.

El domingo 31 de julio, a partir de las 22.00 horas, la entrega de trofeos y diplomas de todos los actos recreativos y culturales de la Fiesta, la presentación de la cantera de la UD Algaida y la actuación de Jey Varez.

Todos los actos serán presentados por Nina Pérez Márquez. Habrá durante los tres días un degustación de centenares de pimientos fritos. Se espera la presencia de miles de personas durante un intenso fin de semana en el CEIP Maestra Caridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN