Uno de los primeros pasos a dar es adaptar a todos los jugadores que se jan comprometido
El Atlético Sanluqueño B ha vuelto a la competición tras una etapa en la que desapareció. El filial verdiblanco tendrá como máximo responsable de la plantilla a Juani, que la pasada temporada dirigiera al equipo juvenil A en la División de Honor. Poco a poco va confeccionando la plantilla de cara a afrontar a Tercera Andaluza de Cádiz.
Uno de los jugadores que se han comprometido para afrontar el nuevo proyecto verdiblanco es el centrocampista Raúl Galán, que se formara en la cantera del club de la Ciudad de la Manzanilla. También otros que han crecido en el Atlético Sanluqueño.
El máximo responsable del Sanluqueño manifestó que “creo que la Tercera Andaluza de Cádiz estará compuesta por dos grupos por la cantidad de equipos que hay inscritos. La competición será complicada pero estoy contento con lo tengo hasta el momento. Ascender no será fácil aunque sea el objetivo que nos marcamos”.
Todo apunta a que la pretemporada comenzará a mediados del mes de agosto y que la competición tendrá su inicio el 18 de septiembre a la espera de cuantos equipos tendrá esta temporada. Un filial que vuelve a adquirir protagonismo tras bastante tiempo de espera y con una plantilla por adaptar por este motivo.