Sanlúcar

Empiezan la obras de mejoras del Camino C-11 de La Algaida

La Comunidad de Regantes ha contado con el apoyo de la Diputación Provincial de Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La actuación en el Camino C-11 (Calle G) abarca 1.400 metros -
  • La inversión alcanza los 416.000 euros
  • El tramo abarca los 1.400 metros
  • El tráfico ha tenido que ser desviado

La Comunidad de Regantes de La Algaida ha anunciado el inicio de los trabajos de mejora del Camino C-11, que es la prolongación de la Calle G y conocida como la del Cine y que une a este vial con la Carretera del Práctico. Las obras abarcan un tramo de 1.400 metros y se está actuando sobre todo el ancho del camino

Una ejecución que tendrá una duración de varias semanas y que mejorará el tránsito de vehículos, sobre todo de camiones, en un vial de acceso primordial en la agricultura de La Colonia. La entidad agrícola de La Colonia ha contado con una subvención de la Diputación de Cádiz. Las obras ascienden a 416.000 euros.

La ejecución cuenta con una maquinaria que cuenta con un fresado del camino, una niveladora y una compactada para el definitivo asfaltado a base de alquitranado. Como es lógico en este tipo de actuaciones el tráfico ha tenido que ser desviado. En este sentido, se informa que los vehículos deben dirigirse a la Calle L y por este motivo un cartel informa de dicha variedad.

Obras muy necesarias

La Comunidad de Regantes de La Algaida, que tiene como presidente a Antonio Lara, entiende y destaca que esta obras eran muy necesarias debido a la que Calle G es la principal vía de acceso a esta zona agrícola de Sanlúcar de Barrameda, que es un motor económico de la ciudad por los numerosos puestos de trabajo que origina a lo largo del año. De esta manera también se evita la acumulación de camiones de gran tonelaje por el centro de Sanlúcar de Barrameda. Una actuación muy esperada en la zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN