Sanlúcar

Concert Tour lleva a Sanlúcar a El Arrebato, Robe y Niña Pastori

El ciclo de conciertos 'Bajo La Luna' se traslada al mes de septiembre para ampliar la oferta cultural y festiva de la localidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de los Conciertos Bajo La Luna. -

El Arrebato, Robe y Niña Pastori componen el cartel de los Conciertos Bajo La Luna que el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ha presentado para ampliar la oferta turística y cultural de este verano en la localidad. De hecho, el ciclo de conciertos se traslada al mes de septiembre, concretamente los días 23, 24 y 25 con idea de contribuir así a la desaestacionalización del turismo y ampliar el calendario festivo de la localidad que este año celebra ser Capital Española de la Gastronomía.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y la representante de la empresa Concert Tour, Deborah Casillas, han presentado en rueda de prensa los conciertos, que se celebrarán en la plaza de toros de El Pino. El Grupo Concert Tour, promotor del Concert Music Festival, es una empresa nacida en Sanlúcar "de la que nos sentimos orgullosos, por comenzar aquí en Sanlúcar y hoy en día recibir reconocimientos a todos los niveles, pero sigue manteniendo su cita con Sanlúcar", en palabras del alcalde de la ciudad. Mora ha destacado el "cartel de lujo" de este año a través de Concert Tour, incluyendo el rock, "que el año pasado tuvo un gran éxito con el Tributo a Queen, y este año hemos trabajado con la empresa para tener también este tipo de música". 

Por su parte, Deborah Casillas, que ha informado que las entradas se pondrán a la venta este miércoles a partir de las 12 de la mañana, ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración para poder hacer posible, un año más, este ciclo de conciertos. 

El día 23 de septiembre actuará en la plaza de Toros de El Pino el grupo El Arrebato, el día 24 será el turno de Robe y, Niña Pastori, cerrará el ciclo de Conciertos Bajo La Luna el próximo 25 de septiembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN