Sanlúcar

Manzanilla La Goya se toma un descanso

El equipo de Sanlúcar se proclamó campeón de la Liga Interprovincial de Veteranos 2021-2022

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña, un equipo y también una familia -
  • También disputó la Copa Diputación Provincial
  • Incorpora a su plantilla a Víctor, un jugador muy ligado al fútbol modesto de la ciudad
  • Jesús Ponce: "Nos hace falta desconectar"

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña de Veteranos puso el punto y final a una temporada que ha sido muy intensa. Quedó campeón de la Liga Interprovincial, disputó la Copa Diputación Provincial en Algeciras y recibió el trofeo de campeón de la primera competición mencionada en Tarifa.

Ahora se tomará un descanso para cargar las pilas aunque con las orejas puestas en conocer el inicio de Liga. Se espera que dentro de poco tiempo se sepa cuántos equipos formarán parte de la Liga Interprovincial de Veteranos. Todo apunta a que el número aumentará.

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña anuncia la incorporación de Víctor, un jugador que ha estado muy ligado al fútbol modesto de la ciudad. Todo apunta a que el bloque seguirá la próxima temporada. Los componentes del conjunto rojiblanco tienen previsto realizar un entrenamientos a la semana en esta época del año donde el calor adquiere protagonismo para no perder el ritmo y mantener el toque con el balón.

Más adelante está previsto la disputa de partidos amistosos. Había previsto afrontar un Memorial en Tarifa pero no parece que sea así por falta de jugadores. También se trató de disputar otro encuentro de preparación en Almonte en el mes de septiembre. Lo mismo ocurre ante rivales, en la categoría de veteranos, como el Sevilla, el Recreativo de Huelva y el Betis.

Jesús Ponce, jugador del equipo de veteranos y directivo de la Juventud Sanluqueña, deja claro que “necesitamos desconectar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN