Sanlúcar

La próxima cita en el Circuito de El Barrero será en el mes de noviembre

La Federación está realizando un reajuste en el calendario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dos pilotos volando el pasado mes de marzo en el Circuito de El Barrero -
  • Acogerá el Campeonato de Andalucía Alevín, Juvenil, Elite y Veterano, aunque todo está aún por confirmar
  • l recinto sanluqueño fue el escenario el pasado mes de marzo el Campeonato de España Alevín, 85 Junior, MX2 y Veteranos
  • Presenta un buen aspecto aunque debido a las altas temperaturas se encuentra bastante seco

El Motoclub Sanluqueño se ha tomado un descanso antes de volver a acoger una competición en el Circuito de El Barrero, que está ubicado en la Carretera y que une  a Sanlúcar de Barrameda con Trebujena. La Federación está realizando un reajuste en el calendario aunque todo hace indicar que a principios del mes de noviembre acogerá el Campeonato de Andalucía Alevín, Juvenil, Elite y Veterano, aunque todo está aún por confirmar.

Cabe recordar que el recinto sanluqueño fue el escenario el pasado mes de marzo el Campeonato de España Alevín, 85 Junior, MX2 y Veteranos. Hubo un buen ambiente aunque coincidió con la celebración de otros importantes eventos deportivos en la provincia y de otros ámbitos. Un circuito que tiene señalado en el calendario anual los meses de marzo y de noviembre.

El Barrero presenta un buen aspecto aunque debido a las altas temperaturas se encuentra bastante seco. No se riega por este motivo y además se evita un importante  desembolso porque la humedad dura muy poco. El recinto está siendo utilizado por pilotos sanluqueños, de localidad de la provincia de Cádiz y de otras pertenecientes a Sevilla y a Málaga. Los extranjeros se desplazan en el mes de diciembre y de enero para hacer acto de presencia en la Ciudad de la Manzanilla una vez que en muchos país europeos las bajas temperaturas y las nevadas dificultan los entrenamientos.

El motocross es un deporte que tiene mucha tradición en Sanlúcarporque desde decadas ha acogido numeros campeonatos. El Circuito de El Barrero hatenido impresionantes entradas ya sea en Campeonatos de Andalucía o en el de España. El Motoclub Sanluqueño se tomará unas pequeñas vacaciones en los meses de julio y agosto para regresar después con más fuerza con vistas a ir preparando los frentes en los que tendrá que estar presente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN