Sanlúcar

La Divina Pastora mira de reojo la Temporada 2022-2023

Sigue analizando el futuro del primer equipo tras el descenso de categoría

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Luis Márquez, presidente de la Divina Pastora, en El Picacho -
  • Luis Márquez, no deja de reconocer que “el descenso de categoría ha sido un palo"
  • Entiende que la "la permanencia la tuvimos muy cerca pero no hay que darle más vueltas al asunto"
  • Asegurada la participación de los 16 equipos de cantera y pendiente el futuro del senior

La Divina Pastora empieza a mirar de reojo la Temporada 2022-2023 con la incertidumbre si saber tendrá equipo senior y si fuera así si militará en la Segunda Andaluza de Cádiz, si se produjera una reestructuración, o en el Tercera Andaluza.

El presidente de la entidad  ‘divina’, Luis Márquez, no deja de reconocer que “el descenso de categoría ha sido un palo porque la permanencia la tuvimos muy cerca pero no hay que darle más vueltas al asunto. Estamos pendientes de lo que pueda pasar”.

El futuro de Hugo Virlán al frente del primer equipo sigue en el alero porque el club de la Divina Pastora comunica que quiere estar desconectado durante unos días. Pepe Rodríguez seguirá ligado a la entidad azulina. Luis Márquez no deja de reconocer que “un  descanso viene bien tras una temporada donde todos hemos terminado muy cansados. El club sigue adelante con la presencia de 16 equipos de cantera más el senior. Con el primer equipo tenemos unas 270 licencias. Ahora toca programar la cantera y contar con el compromiso de los padres”.

La Divina Pastora confía en volver a remontar el vuelo. La duda sigue estando en qué pasará con el primer equipo pero la familia azulina es numerosa y a buen seguro que saldrá a flote tras una Temporada 2022-2023 complicada. antes con la pandemia. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN