Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Arquisocial y su plantilla llegan a un acuerdo

Histórico entendimiento con la dirección por las condiciones laborales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Satisfacción por el acuerdo alcanzado
  • Lo conseguido ha sido gracias a las conversaciones mantenidas entre todas las partes
  • Se trata de un importante servicio que atiende a más de 800 usuarios
  • Cuenta con un equipo de 280 trabajadoras

Arquisocial celebra las mejoras de las condiciones laborales de la plantilla tras haber mantenido distintas reuniones entre la dirección, el comité y los trabajadores. Lo conseguido ha sido gracias a las conversaciones mantenidas entre todas las partes.

Se trata de un importante servicio que atiende a más de 800 usuarios con una plantilla de 280 trabajadoras. En este sentido, entre los acuerdos de la empresa se ha decidido el aumento el material de trabajo, el pago o disfrute en descanso de horas complementarias, el pago de kilometraje y desplazamiento incluyendo este en cuadrante como horas de trabajo y las mejoras en formación para la plantilla.

Desde el Comité de Arquisocial se quiere agradecer a la delegada de Servicios Sociales, Rocío Sumariva, que se haya acercado a mostrar su enhorabuena a las trabajadoras, así como haya mostrado su compromiso con la empresa y las condiciones de las mismas.

 

TE RECOMENDAMOS