Sanlúcar

El traslado de Nuestra Señora de los Dolores a la Parroquia de la O, este viernes

Con motivo de su Coronación Canónica con los cultos que la Hermandad le dedica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuestra Señora de los Dolores -
  • Partirá la Iglesia de la Santísima Trinidad
  • Recorrerá distintas zonas de la localidad
  • Tendrá el acompañamiento la Capilla Musical Vía Sacra del Puerto de Santa María

Este viernes 8 de julio a las 21.00 horas dará comienzo al traslado que llevará a la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores a la Parroquia Mayor de Nuestra Señora de la O, para la celebración de los cultos extraordinarios que la Hermandad dedica con motivo de su Coronación Canónica.

Partirá desdela sede canónica, la Iglesia de la Santísima Trinidad recorriendo las calles de Regina, Carril de San Diego, Cava del Castillo y Luis de Eguílaz, para realizar su entrada en el Templo Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la O en torno a las 23.00.

Los hermanos y devotos que debidamente con anterioridad han retirado su Papeleta de Sitio para participar en dicho traslado, deberán encontrarse en la Iglesia de la Santísima Trinidad a las 20.15 para la organización del cortejo que acompañará a la Sierva Madre y Reina de los Dolores. Tendrá el acompañamiento de la Capilla Musical Vía Sacra del Puerto de Santa María.

La próxima vez que cruce el dintel de la Trinidad lo hará D.M. Coronada por el fervor y la devoción del pueblo. La Hermandad consagra un Solemne Septenario Extraordinario preparatorio de la Coronación Canónica de la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores, del 11 al 17 de julio en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la O.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN