Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño presenta la Campaña de Socios

El acto tuvo lugar en el Ayuntamiento de Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño y el Ayuntamiento brindan para que la temporada sea un éxito -
  • El principal accionista del club, Juan Cala, y el alcalde, Víctor Mora, presentes
  • Los precios oscilan entre los 35 euros y los 240 euros, según el tipo de carnet
  • El club verdiblanco cumplirá 75 años esta próxima temporada

El Ayuntamiento fue el escenario de la presentación de la Campaña de Socios del Atlético Sanluqueño, acto en el que estuvo presente el principal accionista del club, Juan Cala, y el alcalde de la ciudad, Víctor Mora, entre otras muchas personas ligadas a la entidad verdiblanca. Se dieron a conocer los precios para ser abonado en una temporada donde elclub verdiblanco cumple 75 años. Son los siguientes:

Tipo carnet (Renovaciones):

Oro: 195 euros.

Tribuna Enumerada: 160.

Preferencia Enumerada: 130.

General: 95.

Estudiante/Juvenil: 75.

Infantil: 35.

Grada Animación: 70.

Embajador: 40.

Tipo Carnet (Altas):

Oro: 240 euros.

Tribuna Enumerada: 190.

Preferencia Enumerada: 145.

General: 110.

Estudiante/Juvenil: 95.

Infantil: 50.

Grada Animación: 90.

Embajador: 40. Abonados

Pensionistas:

Oro Pensionista: 135 euros.

Tribuna Enumerada: 110.

Preferencia Enumerada: 90.

General: 70.

Todos los abonos de pensionistas están disponibles parar las renovaciones siendo inexistentes para las nuevas altas.

El Atlético Sanluqueño da a conocer el siguiente proceso: Con el carnet de oro se podrá acceder a todos los partidos oficiales que el Atlético Sanluqueño dispute en el Estadio El Palmar sin coste alguno. También podrá  acudir sin ningún tipo de coste a los partidos tanto de la cantera como del equipo femenino. No incluidas las eliminatorias de ascenso o descenso.

Los dos Medios Días del club no tendrán ningún corte para dicho socio. En el Abono Familiar se adquiere el primer  de la unidad al precio establecido y los siguientes que correspondan a cónyuge o hijos hasta 5 miembros serán al 50% del precio de la zona, siendo esta igual o más cara que el primer abono. Promoción aplicable a unidades familiares.

El carnet infantil abarca a acidos entre los años 2010 y 2022. El de juvenil de 13 a 18 años. En el de estudiante se debe presentar acreditación. En cuanto al de Embajador se entregará un carnet simbólico que no permite el acceso al estadio, dos entradas a recoger para el partido que desee, no incluidos los partidos definidos como Medio Día del Club y una bufanda.

Todos los padres de cantera podrán adquirir su abono con un descuento del 25%. No se pueden acoger al abono familiar. Válidos para categorías inferiores a juvenil. Los tipos de abonos juvenil, estudiante o infantil serán válidos para cualquier zona del campo excepto para Tribuna Numerada y Preferencia Enumerada.

La Grada de Animación estará situada detrás de la portería de fútbol. En lo que se refiere a los Abonos Pensionistas, los mismos están disponibles solo para las renovaciones, siendo inexistente para las nuevas altas. En el Premio a la Fidelidad, si se asiste al 100% de los partidos habrá un descuento del 50% para el abono de la Temporada 23-24 en la misma zona del campo donde se tuvo en la Temporada 22-23. Si se falta a un partido en toda la temporada habrá un descuento del 25% para el abono de la Temporada 23-24 en la misma zona del campo donde permaneció en la Temporada 22-23. Si son dos partidos habrá un descuento del 10% para el abono de la 23-24 en la misma zona de la 22-23. 

La fecha límite para renovar el asiento es del 11 de julio al 27 de julio.  A partir del 27 hasta el 30 de julio los asientos que queden libres podrán ser cambiados por cualquier socio renovado que lo desee.

Las nuevas altas serán a partir del 1 de agosto. El pago de abonos se podrá fraccionar en tres veces. El primero ha de ser el 50% del total, que se hará  efectivo en el momento de la renovación o nueva alta. El segundo pago ha de ser el 25% del restante, siendo el tercer y último pago el 25%. Como fecha límite para tener el abono al corriente es el 1 de octubre de 2.022. En cuanto al abono on-line, nuevamente este año, el club ofrece la posibilidad de realizar tanto las renovaciones como altas nuevas a través de la página web: https://sanluqueno.compralaentrada.com/ En esta página no se podrán hacer abonos familiares, abonos pensionistas, abonos padres de cantera ni tampoco se puede fraccionar el pago. Para todo esto, se debe acudir a la sede del club.

En cuanto al Medio Día del Club, durante esta temporada habrá dos Medio Día del Club, que se comunicará durante la temporada. Para los socios con Carnet de Oro, esos dos partidos no tendrán ningún tipo de coste. En el caso de limitación de aforo por parte de las autoridades competentes, el club se acoge al derecho de reubicar al socio por el bienestar y salud de todos los socios. Los Socios Oro, tendrán preferencia en el caso de que vuelvan las limitaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN