Sanlúcar

Asfaltado de cinco calles en Bonanza

Se invertirán 60.000 euros en esta zona de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Asfaltado en cinco calles de Bonanza -
  • Centradas en las Calles Cabo Machichaco, Hernán Cortés, Francisco Pizarro, Juan de la Cosa y Núñez de Balboa
  • Todo estará listo para la Velada y la procesión de la Virgen del Carmen
  • Con anterioridad se procedió a la instalación de un nuevo colector de saneamiento

Los trabajos de asfaltado de distintos puntos de la localidad previstos en los planes de mejora de los barrios de Sanlúcar siguen esta semana en varias calles de la barriada de Bonanza. Según ha informado el alcalde de la ciudad, Víctor Mora, se están llevando a cabo las obras de asfaltado de las calles Cabo Machichaco, Hernán Cortés, Francisco Pizarro, Juan de la Cosa y Núñez de Balboa, en las que se invertirán casi 60.000 euros, para que todo esté listo para la Velada y la procesión de la Virgen del Carmen.  

Con anterioridad se ha procedido a la instalación de un nuevo colector de saneamiento en esta zona, respondiendo así a las necesidades derivadas del incremento de población en Bonanza. Esta no es la única obra que se ha llevado a cabo en la zona. Antes se asfaltó, con un presupuesto superior a los 100.000 euros, un tramo desde la Barriada Andalucía hasta Puerto Duquesa.

La actuación permitirá mejorar la rodadura del pavimento, consiguiendo una mayor adherencia y una reducción del ruido, dando mayor la funcionalidad de la vía y garantizando la seguridad de vehículos y peatones en el entorno de la zona. Para completar la obra se procederá a pintar la correspondiente señalización. El equipo de Gobierno ruega a los conductores que en estos días circulen con precaución y respeten la señalización debido a las obras que se están acometiendo y que repercutirán muy positivamente en el tráfico. Las mejoras serán muy visibles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN