Sanlúcar

Detenido ‘El Tomate’ y una treinta de personas en la ciudad y alrededores

Han actuado unos 400 agentes durante la madrugada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Importante operación en Sanlúcar de Barrameda -
  • Se ha comunicado que se han contabilizado un total de 37 registros, la mayoría en la ciudad
  • Trebujena, Chipiona y Almonte también están en el punto de mira en esta macro operación
  • Se han producido una treintena de detenciones

Unos 400 agentes han llevado a cabo desde la madrugada del día 29 de junio una operación contra el tráfico de hachís en la Costa Noroeste de la provincia de Cádiz, con 37 registros, la mayoría en Sanlúcar de Barrameda, y con cerca de una treintena de detenciones, entre las que se encuentra el narcotraficante conocido como ‘El Tomate’.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, hasta el momento se han incautado 14 toneladas de hachís en los 37 registros realizados, de los que 34 son en Sanlúcar de Barrameda, uno en Trebujena, otro en Chipiona y el último en la aldea de El Rocío, en Almonte (Huelva).

La operación, contra una organización dedicada a la introducción de grandes cantidades de hachís por la costa, comenzó a las cinco de la madrugada con unos 400 agentes desplegados. En la zona han actuado agentes de las comandancias de Cádiz, Sevilla y Huelva, más agentes del OCON Sur (Órgano de Coordinación Contra el Narcotráfico), del Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (Crain), del Grupo de Acción Rápida (GAR) y del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS). 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN