Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Jaime López, nuevo jugador del Atlético Sanluqueño

El futbolista hispalense se ha formado en la cantera del Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jaime López, nuevo jugador del Atlético Sanluqueño
  • Procede del Sevilla C
  • Tiene 22 años y mide 1,80 metros
  • Espera contar con la confianza del entrenador Antonio Iriondo

El Atlético Sanluqueño ha comunicado que el centrocampista sevillano Jaime López se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del primer equipo de cara a la próxima temporada, la 2022-2023. El hispalense es un centrocampista joven de 22 años con muchísima proyección de futuro, que ha pasado toda su carrera deportiva en la cantera del Sevilla, histórico club del que llega al Atlético Sanluqueño. Formado en las categorías inferiores del conjunto hispalense, Jaime López ha jugado en esta última temporada en el filial sevillista, donde ha compaginado el Sevilla Atlético y el Sevilla C, jugando sobre todo en el tercer equipo de la entidad blanca, donde esta temporada ha disputado 24 partidos, pero también ha llegado a debutar en Primera RFEF con el Sevilla Atlético en esta campaña.

El Atlético Sanluqueño le da la bienvenida a Jaime López a su nuevo club, deseándole “la mayor de las suertes y el mayor de los éxitos a lo largo de su estancia en Sanlúcar de Barrameda”.

El verdiblanco, que mide 1,80 metros, espera contar con la confianza del entrenador Antonio Iriondo en su primera experiencia fuera de su ciudad natal. Cabe recordar que esta temporada se verá las caras con el Sevilla Atlético en la Segunda RFEF en un encuentro que será bastante especial para él. Además, el Atlético Sanluqueño tendrá que enfrentarse al Betis Deportivo y al UCAM Murcia, que fueron sus rivales la pasada temporada en la Primera RFEF. Una competición que promete ser tan atractiva como exigente por la presencia de equipos que tienen bastante potencial.

El Atlético Sanluqueño presentará un equipo con muchas novedades en sus filas porque no siguen muchísimos jugadores que formaron parte de la plantilla la pasada temporada y porque han llegado otros muchos. A buen seguro que tendrá que afrontar un largo periodo para adaptar a todos los jugadores.

TE RECOMENDAMOS