Sanlúcar

Edu Gálvez seguirá al frente de la Juventud Sanluqueña

El club que preside Jaoquín Díaz espera confirmarlo en breve

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Edu Gálvez ha completado un buen trabajo en la Juventud Sanluqueña -
  • El objetivo será otra vez lograr la permanenciza
  • Volverá a enfrentarse al Rayo Sanluqueño
  • La idea es reforzar la plantilla

La Juventud Sanluqueña ya piensa en la planificación de la próxima temporada. Todo hace indicar que Edu Gálvez seguirá frente de la plantilla, contando con el apoyo de Juanjo Alcoya. El presidente del club de la Ciudad de la Manzanilla, Joaquín Díaz, manifestó que “Edu Gálvez continuará como entrenador pero todavía no lo hemos podido presentar porque está muy ocupado con su trabajo. Le acompañará Juajo Alcoya en una categoría que no sabemos cuantos equipos habrá finalmente”.

Lo que está claro es que la Juventud Sanluqueña tendrá como rival al Rayo Sanluqueño y no parece que la Divina Pastora forme parte de la Segunda Andaluza de Cádiz tras descender a la Tercera. Joaquín Díaz tiene claro que “ojalá hubiera tres equipos de Sanlúcar en esta categoría porque se haría algo más de taquilla y nos quitamos dos desplazamientos”.

No deja de reconocer que “el objetivo que nos marcaremos será la permanencia porque a otra cosa no podemos aspirar. Hemos contado con muchos jugadores jóvenes pero logramos la permanencia. Hay que confeccionar una plantilla apañada con jugadores de Sanlúcar. En la Temporada 2021-2022 todos los futbolistas fueron de Sanlúcar. Fue tranquila aunque empezamos abajo pero remontamos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN