Sanlúcar

El Rota se desmarca del presunto amaño de encuentros

Ha tenido en sus filas a varios jugadores de Sanlúcar en las últimas temporadas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Rota ha lanzado un comunicado que condena los presuntos amaños de partidos -
  • Deja claro que "el club ha sido ajeno en todo momento al comportamiento de dichos jugadores"
  • Añade que “desde nuestra entidad luchamos cada día para fomentar los valores del deporte"
  • Hace constar que "consideramos que nuestra historia y nuestro escudo debe estar por encima de todas estas acciones"

Ante las informaciones recientemente publicadas sobre las detenciones de jugadores vinculados al CD Rota la pasada temporada en relación al amaño de partidos por apuestas ilegales el club verderón quiere hacer pública su postura. “Desde el CD Rota queremos dejar claro que el club ha sido ajeno en todo momento al comportamiento de dichos jugadores y no tenía conocimiento alguno de los delitos cometidos. Por lo tanto, todas los delitos que se les pueda atribuir se realizaron de forma personal y sin conocimiento ni aprobación del CD Rota”.

Añade que “desde nuestra entidad luchamos cada día para fomentar los valores del deporte a todos nuestros futbolistas, desde los más pequeños a los más mayores”.

Destaca que “creemos, sabemos y queremos que los partidos se ganen y pierdan en el campo, luchando con el rival en igualdad de condiciones y siempre dentro de la legalidad”.

Hace constar que “consideramos que nuestra historia y nuestro escudo debe estar por encima de todas estas acciones y lamentamos profundamente que el nombre de nuestro club se vea involucrado en estos temas, esperando que todo se aclare y se demuestre el buen hacer de nuestro club y nuestra intachable historia perdure”.

El Rota, que ha tenido en estas últimas temporadas a jugadores procedentes de la Ciudad de la Manzanilla, ha sido uno de los clubes señalados al igual que el Atlético Sanluqueño por el supuesto amaño de encuentros por apuesta ilegales. Un hecho que ha sido noticia en muchos medios nacionales y han manchado la imagen de varios clubes, que han salido a la palestra para comunicar que no han tenido que ver con acciones personales de sus jugadores en el hecho que se demuestre todo lo que se está informando.

Las entidades afectadas han anunciado que tomarán cartas en el asunto si todo fuera verdad o falso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN