Sanlúcar

La Asociación de Viudas Luci Feri Fanum inaugura su artesanía elaborada a mano

Se ofrecen más de 300 artículos confeccionados por las integrantes de este colectivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Momento en el que se inaugura la exposición -
  • Todos estos productos se pueden adquirir a un precio muy inferior
  • Se encuentra en el Callejón de Madre de Dios
  • Toda la venta irá destinada a asociaciones de carácter solidario

La delegada de Servicios Sociales, Rocío Sumariva (PSOE), acompañada de la Igualdad, Lucía Rodríguez (Cs), y la presidenta de la Asociación de Viudas Luci Feri Fanum, Manuela Salas, inauguró la exposición de este colectivo, en la que se ofrecen más de 300 artículos elaborados y confeccionados por las integrantes del mismo.

Acompañadas de las distintas socias recorrieron el espacio expositivo que ocupa la sede de la asociación, en el Callejón de Madre de Dios, junto a las Bodegas de La Cigarrera, y felicitaron a las autoras por la diversidad de artículos elaborados de manera artesanal, y que se pueden adquirir en esta muestra, y que van desde los tradicionales trabajos de punto y ganchillo a ropa de niño y artículos para la cocina, entre otros muchos que se pueden encontrar.

Todos estos productos elaborados a mano se pueden adquirir a un precio muy inferior al que se ofrecen habitualmente en el mercado este tipo de artículos artesanales. Además, toda la venta irá destinada a asociaciones de carácter solidario. La muestra se puede visitar hasta el día 3 de julio en horario de 11.00 a 14.00 y de 20.00 a 23.00. Los domingos sólo se puede visitar en horario de tarde.

Todo apunta a que esta exposición acoja muchas visitas y tenga una buena aceptación por la diversidad de elaboraciones que se han realizado para todo tipo de público. El Ayuntamiento de Sanlúcar, a través de la Delegación de Asuntos con Rocío Sumariva al frente, felicita a la Asociación de Viudas Luci Feri Fanum por este tipo de iniciativas que levanta una buena expectación en la localidad. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN