Sanlúcar

La Divina Pastora se plantea si mantener el primer equipo

Lo decidirá en una reunión que ha anunciado el club

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La Divina Pastora no pudo lograr la permanencia -
  • El descenso ha significado un gran mazazo
  • Es el primero que ha sufrido desde que se fundó
  • Apostará una temporada más por la cantera

La Divina Pastora se plantea si tener un equipo senior la próxima temporada tras el descenso a la Tercera Andaluza de Cádiz. Hay opciones de continuar compitiendo en esta categoría como todo lo contrario aunque todo dependerá de una reunión que mantendrá el club de la Ciudad de la Manzanilla. Lo que sí asegura la entidad azulina es que seguirá apostando por la cantera y lo hará todavía con más ganas.

El presidente El máximo responsable del club ‘divino’, Luis Márquez, manifestó que “creo que un pequeño descanso no viene bien pero a todo el mundo. Nos vamos a reunir y no sé que es lo que pasará. Que vayan transcurriendo los días. El descenso tampoco significa una tragedia”.

La Divina Pastora mantendrá una serie de contactos con los entrenadores y los jugadores para analizar que puede ocurrir la próxima temporada. La Divina Pastora ha vivido el primer descenso desde que se fundara. El primer equipo ha tenido como entrenadores a Javi Ibáñez, Edu Gálvez, Hugo Virlán, Pepe Rodríguez y el propio Luis Márquez. La entidad sanluqueña ya tiene también en mente la creación de una Escuela de Verano.

Cabe recordar que la Divina Pastora perdió en su visita al Nextstars de El Puerto de Santa María por 3-2. Una derrota que condenó al conjunto sanluqueño al descenso de categoría en un partido que resultó ser muy tenso por lo mucho que había en juego y que acabó con una trifulca entre los dos equipos.

El club sanluqueño afronta días duros pero a buen seguro que saldrá a flote en el deseo de seguir luchando por lograr cotas más altas. El descenso a la Tercera Andaluza ha supuesto un mazazo pero ya habrá tiempo de digerirlo. De seguir en competición el objetivo no será otro que lograr el ascenso a la Segunda Andaluza de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN