Sanlúcar

La Juve perdió en su despedida de la temporada

Cayó derrotado ante el Ciudad de Cádiz por 2-5

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Moi cambia el balón de banda a banda en una acción del encuentro -
  • Los dos equipos no se jugaban nada
  • Al descanso se llegó con un 1-1
  • Edu Gálvez ha alineado esta temporada a 16 cadetes

—Juventud sanluqueña—Jaime, Martínez, Gallero, Mario Mena, Álvaro, Iván Camacho, Marrufo, Abraham, Moi, Remo y Sergio Colonia. En el banquillo. Núa, César, José Ángel, Cristian, Guille y Jesús.

Goles: 0-1 (de penalti), 1-1 (Remo), 1-2, 1-3, 1-4, 2-4 (Abraham) y 2-5.

Al descanso: 1-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 34 y Última del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en Las Palmeras. Terreno de juego de césped natural en muy buenas condiciones. El juego se detuvo en cada periodo debido al calor.

La Juventud Sanluqueña le puso el punto y final a la Temporada 2021-2022 con una derrota ante el Ciudad de Cádiz. Los dos equipos no se jugaban nada en este encuentro.

El conjunto gaditano se adelantó en el marcador al transformar en gol el lanzamiento de un penalti en el minuto 36. Pero el sanluqueño logró el 1-1 en el 40 gracias a Remo. Con este resultado se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto. El comienzo del segundo tiempo no fue nada positivo para el equipo que dirige Edu Gálvez porque el 1-2 llegó en el minuto 2 y el 1-3 en el 3. El entrenador del equipo de Sanlúcar fue expulsado en el 9 y en el 17 vino el 1-4. Abraham anotaba el 2-4 en el 29. El encuentro acaba con un gol en el 45.

Adiós a una temporada que ha sido bastante positiva para el primer equipo del club que preside Joaquín Díaz porque logró la permanencia con cierta solvencia. Y toca planificar la próxima temporada. La Segunda Andaluza de Cádiz es la categoría que le corresponde a la Juventud Sanluqueña como siempre ha destacado Joaquín Díaz. El objetivo de cara a la próxima temporada seguirá siendo lograr la permanencia en una categoría donde hay equipos con un gran potencial. La Juventud Sanluqueña sigue dando muestras de ser una entidad muy modesta.

Está claro que se trata de una categoría modesta pero tampoco es habitual que un primer equipo de cualquier club haya puesto en liza a 16 jugadores cadetes, que pueden ser el futuro en este caso de la Juventud Sanluqueña. Ante el Ciudad de Cádiz actuaron siete futbolistas de esta categoría. Debutaron en este partido los jugadores Cristian y Álvaro.

Con respecto a Edu Gálvez, que ha tenido como segundo en la 2021-2022 a Juanjo Alcoya, el club que preside Joaquín Díaz quiere que siga al frente la plantilla manzanillera. Edu Gálvez manifestó que “ahora viene bien un descanso durante varios días. Todo se hablará pero quiero seguir”.

De su expulsión ante el Ciudad de Cádiz dice que “no se hice nada. No le dije nada al árbitro y es más, hay un video que lo demuestra”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN