Sanlúcar

Bruno García (PP) ratifica el apoyo al sector agrícola de Sanlúcar con medidas

Destaca que el gobierno de Juanma Moreno ha destinado 3,5 millones de euros en actuaciones de apoyo al sector agrícola en el municipio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Ruiz-Sillero critica que el PSOE quiera recuperar de nuevo el Impuesto de Sucesiones y Donaciones en Andalucía

El PP de Cádiz, a través del candidato número dos a las elecciones autonómicas y presidente provincial, Bruno García se ha comprometido esta mañana en Sanlúcar a seguir apoyando al sector agrícola de la provincia avanzando en medidas fiscales y económicas de apoyo a las explotaciones y también para fomentar el relevo generacional en el campo.

Bruno García, la presidenta local, Carmen Pérez, y la senadora autonómica, Teresa Ruiz Sillero, han visitado la cooperativa hortofrutícola Frusana en donde han valorado “el motor económico y de generación de empleo que representa el sector agrícola para el municipio”.

Bruno García (PP) ha visitado una cooperativa agrícola en Sanlúcar.

En el transcurso de visita, han puesto de manifiesto el apoyo dado por el gobierno de Juanma Moreno en estos tres años y medio al campo de Sanlúcar que ha significado más de tres millones y medios de euros de inversión destinados a subvenciones a cooperativas agrícolas hortofrutícolas y empresas vinícolas y también mejoras en la carretera del Práctico, según ha explicado Carmen Pérez.

Además, han destacado el compromiso del PP y el gobierno de Juanma Moreno de estudiar el arreglo integral de la carretera del Practico “fundamental para la seguridad y accesibilidad a las explotaciones y para poder llevar los productos de la tierra a todos los puntos de distribución; y la Colonia de Montealgaida siga siendo una fuente generadora de empleo para Sanlúcar”.

Bruno García (PP) ha visitado una cooperativa agrícola en Sanlúcar.

Bruno García ha asegurado que el planteamiento del PP es “seguir ayudando a  las empresas, reforzando la creación de empleo, los servicios públicos y protección de los ciudadanos, porque nuestra prioridad son las personas”. Para ello, “hace falta generar oportunidades y un escenario adecuado haciendo nuestra tierra atractiva para invertir, y eso es posible bajando impuestos como defiende el PP”.

En referencia a la reforma fiscal y bajada de impuestos que defiende el Partido Popular, la senadora por la comunidad autónoma Tere Ruiz Sillero ha subrayado los efectos positivos que ha tenido en nuestra tierra las medidas puestas en marcha que han permitido aumentar el número de contribuyentes y la recaudación y por tanto también la inversión.

Bruno García (PP) ha visitado una cooperativa agrícola en Sanlúcar.

Ruiz Sillero critica que frente a ello, el PSOE y Juan Espadas lo que prometen en su campaña es recuperar de nuevo el impuesto de sucesiones y donaciones y niega a Andalucía la autonomía financiera para poder seguir bajando los impuestos. Y, al respecto, ha denunciado que el PSOE ha votado esta semana en el Senado en contra de una iniciativa presentada por el PP en la que se instaba al Gobierno eliminar el concepto de armonización fiscal y respetar la autonomía financiera de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN