Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

La Junta refuerza la seguridad en los puertos de Bonanza, Chipiona y Rota

La Agencia de Puertos activa un operativo con nuevos vehículos en estos recintos, que registran una alta tasa de ocupación en verano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Operativo de seguridad en los puertos de Bonanza, Chipiona y Rota.

La Agencia de Puertos Públicos de Andalucía (APPA) ha activado un dispositivo para reforzar la seguridad en los puertos de Bonanza, Chipiona y Rota, en la provincia de Cádiz durante el periodo estival, donde se registra una elevada tasa de ocupación. Los vehículos puestos a disposición para los operativos de la Policía Portuaria en los puertos de Bonanza, Chipiona y Rota tienen como cometido optimizar la movilidad y las funciones de los nueve agentes adscritos a las instalaciones.

 

Estos vehículos están equipados con avisadores ópticos y acústicos de prioridad, así como de luces perimetrales de emergencia para un rápido desplazamiento por las instalaciones. Incluyen como accesorios estándar de los vehículos de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía conos de señalización y linternas recargables.

 

Los puertos gaditanos de Bonanza, Rota y Chipiona, dada su alta tasa de ocupación en cuanto al número de embarcaciones deportivas y la gran afluencia de usuarios y visitantes en la época estival, son los primeros en los que se activa este programa para incrementar la seguridad en los puertos de gestión directa de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

TE RECOMENDAMOS