Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño afronta una situación muy comprometida

El club de Sanlúcar tiene una importante deuda para ser tan humilde

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El futuro del Rayo Sanluqueño es ahora mismo incierto -
  • Antonio Díaz: "Hay que buscar dinero y estos próximos 10 días serán importantes"
  • La entidad manzanillera hace un llamamiento a sus aficionados y sus seguidores"
  • La Temporada 2021-2022 ha tenido muchas adversidades

El Rayo Sanluqueño afronta una situación económica complicada, de ahí que necesite un empujón de sus aficionados y abonados para salir a flote. Ya anunció recientemente que iba a abrir el proceso para la elección de presidente y junta directiva para seguir tirando hacia adelante.

Lleva varias temporadas donde el futuro siempre ha sido incierto. La entidad de la Ciudad de la Manzanilla también hace gestiones para encontrar un patrocinador, fundamental para afrontar la Temporada 2022-2023 en la Segunda Andaluza de Cádiz. El capitán del Rayo Sanluqueño y que sufrió un grave percance en la Fase de Permanencia aunque afortunadamente ha ido recuperándose, Antonio Díaz, reconoce que “el club tiene una deuda importante y por eso hay que buscar dinero. Los próximos 10  días son importantes. Hay incertidumbre”.

Personas muy ligadas al Rayo Sanluqueño han mantenido incluso una reunión con el delegado de Deportes, David Salazar, para exponer la situación en la que se encuentra la entidad rayista. La deuda alcanza los 31.000 euros y debe planificar la próxima temporada en la Segunda División de Cádiz, donde como es lógico hay que hacer frente a las inscripciones, los arbitrajes, los desplazamientos, las fichas y las sanciones entre otros apartados.

El Rayo Sanluqueño hace un llamamiento a sus aficionados y socios una vez que lo económico preocupa ahora mismo más que lo deportivo. El equipo rayista tuvo su listón más alto en toda suhistoria cuando militó en la Tercera División tras ascender desde la Regional Preferente con José Luis Raposo como entrenador.

La pasada temporada estuvo cerca de lograr la salvación en la Segunda Andaluza de Cádiz en el transcurso de la Primera Fase pero se vino abajo en la Fase de Permanencia, en la que padeció varios percances. El más grave fue el que sufrió Antonio Díaz, que perdió un riñón tras un choque en un encuentro disputado en El Picacho.

Ahora toca luchar contra las adversidades pero para eso necesita la unión de todos los rayistas para pensar en un futuro más halagueño. Tiene tiempo para buscar los recursos suficientes para encontrar soluciones pero no debe demorarse porque los días van pasando y ya hay que pensar en la próxima temporada. José Antonio Pinilla no sigue como presidente. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN