Sanlúcar

El Rayo anuncia elecciones a la presidencia

Antonio Díaz presenta su candidatura y deja claro que el objetivo será ascender

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Díaz con la camiseta azul -
  • La próxima temporada militará en la Segunda Andaluza de Cádiz
  • Cuenta con un equipo de trabajo
  • La fecha está aún por confirmar

El Rayo Sanluqueño ya empieza a planificar la próxima temporada. Tras el descenso de categoría militará en el Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Una campaña aciaga, mejor en la Fase Regular y estrepitosa en la de Permanencia en la Primera Andaluza de Cádiz donde hubo percances graves en cuanto al estado de salud de más un jugador.

El histórico club de Sanlúcar de Barrameda, que llegó a afrontar una Temporada en la Tercera División teniendo como rival al Atlético Sanluqueño, ha anunciado la celebración de elecciones a la presidencia aunque la fecha está en un principio por confirmar. Este medio ha recibido la noticia que el capitán del equipo rayista esta pasada temporada, el central Antonio Díaz, ha presentado su candidatura y que cuenta con un equipo de trabajo muy ligado al club de la Ciudad de la Manzanilla. Incluso ha quedado concertado un encuentro con el delegado de Deportes, David Salazar, para planificar el futuro.

Antonio Díaz, que se vio obligado a dejar el fútbol pero que ‘amenaza’ con estar en los terrenos de juego, manifestó que “la idea es aportar, no que haya competencia”.

En un principio, todo apunta a que José Antonio Pinilla no seguirá al frente de la entidad rayista pero que permanecerá unido a la misma. Antonio Díaz deja claro que “vamos a trabajar para regresar a la Primera Andaluza de Cádiz y para eso hay que confeccionar un equipo competitivo. Ahora mismo estamos pensando en la organizar del club y en lo deportivo. Vamos a hablar con los jugadores y queremos reforzar la plantilla, que haya un proyecto interesante. Por supuesto, que vuelva la afición a El Picacho y es importante que haya un proyecto ilusionante”.

No deja de reconocer que “el Rayo Sanluqueño es un club que se encuentra en una situación complicada en lo económica y en donde esté depende de los que quieran sus aficionados. Lo que queremos es que regresen a El Picacho pero para eso hay que montar un equipo que sea competitivo”.

Del percance que sufrió señala que “quiere volver a jugar al fútbol. Quiero recuperarme y por supuesto estar bien. Si tengo opciones lo haré”.

Antonio Díaz es uno de los pilares que tiene el Rayo Sanluqueño, un club sufridor y que ha salido a flote como ha podido con el paso de las temporadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN