Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Que por mayo era, por mayo, cuando llegan los goles decisivos del jerezano Tamayo

Fue el autor del 1-0, 2-0, 3-0 y del 4-0, todos en el primer tiempo en un encuentro que supuso el ascenso de la UD Algaida a la División de Honor Andaluiza

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La UD Algaida celebró un más que merecido ascenso a la División de Honor Andaluza
  • Rober cerró el partido con el 5-1
  • Espectacular entrada en el Doro Stadium
  • La cerveza presente en la celebración del ascenso

—UD Algaida—Álex, Eloy, Dani Ruiz, Cristian, Roque, Tamayo, Adri Pérez, Jhony, Fran Quintero y Dani Jurado. En el banquillo: Adán, Llera, Rober, Juanjo, Chino, Carrasco y Cunete. Entrenador: Juanjo Durán.

Goles: 1-0 (Tamayo, de penalti), 2-0 (Tamayo), 3-0 (Tamayo), 4-0 (Tamayo) 4-1 de penalti) y 5-1 (Rober).

Al descanso: 4-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Final de la Fase de Ascenso a la División de Honor Andaluza. Partido disputado en el Doro Stadium. Presencia de unos 1.000 aficionados en el recinto deportivo. Muchos seguidores del Racing Portuense en las instalaciones. Mañana  nublada y agradable. Los jugadores de la cantera  del club de La Colonia le hicieron el pasillo de honor al primer equipo de la UD Algaida una vez que el mismo salía del vestuario. Invasión pacífica del terreno de juego una vez que finalizó el encuentro. La Guardia Civil estuvo presente durante el partido.

La Algaida vivió un día muy especial. El club de la zona, la UD Algaida, hizo historia tras derrotar al Racing Portuense por un inesperado 5-1, que le valió para ascender a la División de Honor Andaluza. Una Final de la Fase de Ascenso a esta Categoría que despertó una gran expectación. Lo refleja el hecho de que no había un espacio libre en el aparcamiento que se encuentra en las inmediaciones del Doro Stadium. Presencia de numerosos aficionados del Racing Portuense, que tuvieron un comportamiento ejemplar y que despidieron a sus jugadores con aplausos.

No es justo que sólo ascienda un equipo perod la UD Algaida hizo méritos para conseguirlo y lo logró precisamente ante el único que ganó en el Doro Stadium esta temporada recién terminada. Al descanso se llegó con un 4-0 con goles de Tamayo . De penalti 15’, 20’, 24’ y 38’. Ya en la reanudación, vino el 4-1 en el 35. Rober cerró el marcador en el 38.

Tras acabar el partido se desbordó la alegría. La cerveza se sumó a la fiesta. Muchas fotos para recordar este momento histórico.

TE RECOMENDAMOS